LOS AMIGOS! SON LO MAS IMPORTANTE DE MI VIDA……..

Este Miércoles fue muy especial para mi, ya que he logrado conversar con un amigo al cual no veía en aproximadamente 10 años, fue una experiencia fabulosa el saber que se encuentra muy bien, y que ya tiene su vida hecha y también esta feliz junto a su esposa y tres hijos, es reconfortante esto de que los amigos se encuentren bien eh, mas que todo de quien les hablo Jorge centanaro, mas que un amigo, lo considero como un hermano, ya que siempre estábamos e íbamos donde sea en los tiempos en que vivía en Ecuador, tuvo la suerte de viajar a Italia y como dije anteriormente me reconforta el saber que se encuentra bien y como es mi manera de escribir, para muestra basta un botón jeje, fue muy gratificante conversar por varias horas seguidas por medio del messenger, el tiempo no hace mas que separarnos físicamente como ahora lo puedo palpar a diario, pero el alma sigue unida y viaja a pesar de la distancia. que pleno fue compartir toda una tarde con las video llamadas y así mismo compartiendo fotos y días vividos, recordar viejos amigos e intercambiar contactos jeje en fin que día y hasta hicimos mi famosa “video chupa” jua jua, el tomaba Heiniken y yo mi querida y sabrosa Pilsener que nunca me abandona, que manera de pasarla pleno eh, así mismo mi mami que estaba por aquí lo vio jeje si que nos hemos reído, así paso mi día conversando con mi estimado Jorge jeje

Que buen día el de ayer eh, lleno de gratos recuerdos y a la vez conociendo a los cachorros del colorado jeje, el mismo se había dado asueto jajajaja, bueno acá ya no tiene nada que hacer, ya que toda su familia se encuentra allá en Italia, y bueno aquí dejo algunas fotos y me despido no sin antes pedirle a Dios que los bendiga siempre y agradecer el que aún se conserve estos lazos de amistad que para mi siempre serán eternos a pesar de la distancia…..

 

Con mucho cariño para mi pana el Colorado jejeje “Viejo George” saludos……

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

