??????????

Siempre al pie de mi cama antes de dormir, pienso que pudo haber sido mejor mi día sino fuera por tantas cosas de mi triste pasado me aquejan, se que lo único que puedo hacer es pedir por mis hijos, por mi familia, amigos y enemigos, se que todos tenemos un propósito en esta vida, todos ansiamos descubrir ese camino lleno de pruebas buenas y malas que debemos tomar aunque no queramos o las aplacemos con actitudes erradas, en vez de enfrentar los problemas en el orden que nos llegan, yo creo que así sufrieramos menos, Dios hace su parte y uno debería hacer la suya, por mi parte sólo espero que algún día mis hijos me perdonen por no haber podido hasta ahora ser el padre que soñé ser siempre para ellos, sólo eso, para así ver la vida como debe ser y más no detras de un telón que no tiene fin y donde solo se me permite rezar…….

Atte.

Carlos Caballero J.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

