Siempre quise postear esto….!!!!

Me encuentro en casa y he tenido tiempo de recuperar algunas fotos que de verdad para mi son tesoros y las queria compartir con ustedes que aunque parezca mentira, a veces son los únicos amigos que a uno le quedan, y los mas cercanos, en fin reuni unas fotos mias para  compartirlas ya que de verdad no hay muchas mias y pum las pondre para que me conozcan un poco mas jeje, hasta las de mas chiquito las he salvado jeje, y aunque no crean hasta de futbolista, alli los que me conocen se daran cuenta de lo que les he contado jajajaja…

 

hago esto porque de verdad tengo muy pero muy pocos recuerdos de mi infancia en mi mente, casi que me he olvidado de la mayoria de acontecimientos hasta cuando estuve en el colegio y bueno de alli no tengo ni una sola foto jeje que le vamos a hacer… No saben lo bien que me siento al escribir y ver mis propias fotos de niño jeje, si conocieran a mi hijo Franco, es como si yo hubiera vuelto a nacer wow… Es que no salgo del asombro de ver mi parecido jeje, bien dicen por allí “Hijo de culebra, sapo no ha de ser” pero bueno lo bonito de esto para mi es primero haber avanzado a escribir esto y de mostrar quien fui jeje, y bueno uno va crece y crece hasta llegar a sentarse en frente de una laptop, con todo el sueño del mundo por haber caminado todo el dia en un perro sol que quema el alma….

Pero aparte de todo lo sofocante que fue hoy, fue un dia muy bueno lleno de experiencias buenas y agradables y tambien logre ganar algo de dinero ya que se necesita muuucho por aca cuando no se tiene algo fijo. en fin Dios nos ayuda a todos….

 

Aqui van unas con mi hermana que pleno jeje buenos recuerdos fotograficos jejejejeje…

 

No saben como me divierten estas fotos, lo malo es que no me acuerdo de nada, es como si se tratara de un perfecto descono cido… alli vienen mas jeje

Que pleno esto de salvar las fotitos eh, por lo menos algo de historia propia jejeje, tranqui que hay mas todavia, salve hasta una de mis padres y bueno de mi papi y sus campeonatos de futbol, recuerdo tanto que hacian lo imposible creo para que yo juegue pelota pero nunca me gusto ni un solo poquito jajajajaja

 

Y asi paso aqui salvando las mas que pueda de las fotos de la casa, y me gusta compartirlas aqui porque de verdad es como para que todos vean el inicio de mi casa o de mi vida en mi familia, bueno es pleno jeje, ahora si las del futbol jajajaja: y otra de la Vane!!!

 jajajaja bueno y asi fue pasando el tiempo entre tantas cosas, a veces pienso de manera disparatada y parece que hago esto y cuando lo publique pum alli quedare tendido, ya que de verdad esta vida esta mas jodida cada dia, tanta cosa por la que he pasado por confiar, chuta que a veces se vuelve incomprensible para mi todo esto, pero bueno sigo con mi histoeia alli van mas fotos….

jeje alli estoy en el kinder y en el cumple de Vane con mi negra y tambien se ve a Kathy espinel por quien me moria de niño y en la del kinder a Pablo abad, jamás lo vi por aqui y los papas aun viven en valdez….. aqui hay mas de esos tiempos buenos y sin preocupaciones…

Bueno en la primera sigue el cumple de vane pero lo bueno de esta foto es que en ella se encuentra mi mamá Germania que hasta ahora la extraño muchisimo, que buena que era conmigo mi mami. me preparaba lo que yo queria y comiamos camarones azados que yo pescaba en el rio los fines de semana, terminaba yo con mis manos hechas pedazos por atrapar los benditos camarones y mi abue los asaba en una tapa de olla apunta de leña mmmm inolvidable sabor!!

Tambien esta la foto de mi papi con su equipo de futbol y a mi me vestian con cada equipo que sacaba mi papi asi mismo me querian meter por los ojos lo de la pelota y nunca me gusto, jeje a mis amigos les digo que para mi es un deporte extremo jajajaja, la otra foto es con vane en una presentacion de equipos de su escuela donde salio de madrina jeje no recuerdo si ganó o no jajajaja… alli van mas que aburrido jejeje

Aqui nos fuimos de paseo a quito y estamos en el parque la Carolina jeje siempre nos llevaba mi papi con mi mami de paseo a todos lados desde muy pequeños eh, es lo que mas recuerdo de todas estas fotos que pleno jeje

jua jua que manera de pasear eh, sera por eso queme gusta viajar tanto, pos yo creo que si….

Despues crecimos otro poco aqui esta la muestra jejeje

 

 

 

 

 

 

 

asi es solo de verlas me da mucha risa por mi cabello jajajaja

 

Bueno las demás las pueden ver y comentar en el Facebook saludos!!!!!!!

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

