Que puedo decir…..

Yo creo que simplemente cuando he podido eh ayudado hasta a quien no eh debido si fuera orgulloso, al que no ha tenido no le eh cobrado, al que tiene, le eh cobrado lo que debe de ser así nade en dinero, y más que todo a mi hijo pequeño lo eh ayudado con la voluntad que Dios me enseñó por medio de mis abuelos para con el, tengo muchos errores no lo niego, pero por mis actos se que jamás eh hecho daño a nadie, sin embargo siempre encuentro piedras en mi camino, siempre. No se si estoy pagando el valor de simplemente existir, no lo sé, lo único que he logrado discernir a estas alturas de mi vida, es que todos hacen leña del árbol caído, he palpado el quemimportismo de las personas y amigos, cuando uno tiene problemas simplemente pasas a un cuarto en este mundo en el que sólo cabe uno y su soledad, los abrazos tan necesarios y escasos de amigos se pierden en promesas que dicen que siempre estarán allí, jamás los vuelves a ver hasta que se sabe que paso la tormenta, es el día a día de quienes jamás valoraron algo más que un favor recibido de alguien que si quiere a sus amigos, es el pan del día….. Bueno en mi vida, más no culpo a nadie por no quererme, más si lo hago por decir a boca llena lo que nunca lograron ser, lo que para mí es una religión, porque gracias a la enseñanza recibida se estar allí y si se está es hasta que Dios llame, no hasta que el egoísmo mortal lo decida, más pena no puede sentir un ser humano cuando da todo por el bienestar del prójimo, por su superación y el alivio es que sólo lo lleven a uno de verdad en su corazón…..

Dejo esta nota porque así me siento cada vez que me acerco a alguien y lo que encuentro ni siquiera es su espalda, más bien es el puesto que abandonan cuando alguien necesita de tan sólo su moral y compañía, todos huyen y tendrán sus egoístas razones para hacerlo, no los culpo de nada, lo que se es que nunca seré igual a ellos, sólo se que siempre seré el mismo que vive para ayudar, más no para ver caídos a sus amigos.. Por pocos que estos sean…..

Atte.

Carlos Caballero J.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to Que puedo decir…..

  1. Leonela Fernanda says:

    carlos tu sabes que yo siempre estare ahi, aunque no sea fisicamente pero mi mente y mi corazon estan contigo… lo que te puedo dejar es un besa y un abrazo bien calido.. de quien te quiere tu amiga leito

  2. carlos says:

    Gracias leo, yo sé que tu siempre me apoyas de manera incondicional, por eso yo te quiero mucho eh, gracias mil por estar conmigo siempre querida amiga…. No olvides que yo también estaré allí justo cuando menos lo esperes y cuando más lo necesites!Krls

Leave a Reply

