A los tiempos…. dicen que así es mejor…..

seguimos buscando esa estabilidad tan anhelada en todos los aspectos básicos de la vida, he aprendido mucho en estos tiempos, no diré difíciles aunque asi lo sean ya que maximizaria su negatividad, si diré de pruebas, de soportar e idear situaciones que de alguna u otra forma no me dejen caer en la soledad, y pausen mis ideas dejandose envolver en el ya conocido fracaso. Hare de cuenta simplemente que no es conmigo y seguiré haciendo lo que mas me llena, seguiré colaborando a quienes ven la transparencia con la que realizo mis trabajos, seguiré asesorandolos porque como seres humanos que somos, por esa grado de calidad de gente que manejamos, nos lo merecemos, hablo del medio en que me estoy fijando metas nuevas, donde me valoran por lo que me gusta colaborar, donde me dejan dar una mano aunque no lleve un título universitario, seguiré colabo rando con las personas que valoran los años que llevo quemandome las pestañas fuera de un aula, de verdad que me siento más que bien al poder contar con este apoyo moral, que es el que me hace sentir una persona que sirve al projimo..

Más no voy a negar que extraño fervientemente las conversaciones a diario con mis amigos y conocidos de donde me despidieron recientemente, solo estelas de amistad verdadera son las que aparecen, demasiado esporádicas diria yo, pero bueno ellos siguen empujando parejo donde laboran día a día, y los felicito por tal gesto de desarrollo, aprendo de ello a  diario tambien, y bueno hoy me dio ganas de escribir ya que mis ideales migran a situaciones inesperadas y jamas planeadas, pero de verdad que en la vida de cada una hace falta una experiencia como esta, ya que te pega una sacudida y te pones al tanto de todo, lo triste es ver que muchos desaparecen de tu lista de correo, eso hace meditar mucho lo que son los valores de la amistad verdadera..

Per bueno, como decia mi abuelo “para ganar, hay que perder”asi que seguiremos sonriendo ante la adversidad de la vida, ya que es la manera mas efectiva de palear cualquier situación que se nos presente en el camino, y asi demostrar quien eres de verdad eh, pero el de a de veras, sin esconder lo verdadero, eso que por sencillos que somos, a veces se nos hace duro de mostrar..

Y bueno, me dio por escribir hoy, lamento que el título del blog general sea el de “MI VIDA A DIARIO” cuando ya no es como dice, pero de verdad que cuando lo hago, sigue siendo de corazón, como siempre lo he hecho, asi sea cuando eh estado enojon o cuando algúna situación fea paso por mi vida, esa es la ley de quien escribe pienso yo jejejeje

Así de simple eh, se que hoy será un día de los que me gustan jeje a full, con muchas cosas que hacer, ayudando y colaborando con amigos y conocidos! será muy satisfactorio para mi.

 

Saludos!!!

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

