Días buenos, días malos…..

Que dias estos que pasan a veces eh, ayer fue menos aburrido que hoy, y hoy si que da ganas de cortarce las venas con un tostito, pero mejor recuerdo el dia de ayer, si que me reí con mis compañeros de trabajo, solo de muestra les pongo una foto ya que hicimos algo en mi maquina jaja, y como el cuento de antes me sorprendio el “ojo de águila” jua jua, no mentira esta fue a proposito jeje, pero que manera de reir, jeje, si que se nos ocurren cada cosa jejejeje, pero al fin es mejor, aunque seamos pocos nos llevamos más que bien…. (dentro de lo que puede cada uno)

ahora tengo sueeeeññooooo, que no se que hacer, y hay un silencio que permite dejar suelta la rienda de querer hecharse una siesta y nada que se puede, encima no hay cigarrillos, por eso estoy que me caigo del sueño, bueno esperemos que den las 5 y media para salir corriendo a mi casita, tengo que hacer algo mas en la noche, espero no demorarme mucho, para caer como plomo en la cama jua jua.

 

 

saludos!

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

