Hay esta gente de m…….

Que manera de llevarlas en peso la hipocrecia por aca, chuta que da cosas ver el como puede comportarse una persona por el interes que los mueve, que manera eh, vien decía mi mami, el paisano sino te da la patada a la entrada, pues te la da a la salida, que sucios que son para todo… aqui donde estoy hay mucho de eso y de verdad que ya no me asombra nada, pero la gente asi como que me causa nauseas, ya que se quieren hacer pasar por amigos y se dejan ver en pendejadas, veamos hasta cuando les dura la pendejada, esperemos que sea eterno para ellos eh, ya que de verdad se ve a leguas de que no saben hacer nada mas….

que manera eh, si que me enoja la actitud que toman algunas personas aqui que se creen dueño de todo, son como el perro del hortelano, no comen, ni dejan comer, pero bueno allá ellos eh, lo escribo aqui porque ya me hartó la actitud de algunas personas que no trabajan ni dejan trabajar, y como digo, encime se quieren hacer pasar de amigos, que manera eh, de verdad que poco sentido común de estas personas, como si lo que se tiene en la vida fuera eterno, vamos a ver hasta cuando les dura la teta, porque arrieros somos y en el mundo andamos, y en el camino nos encontramos….

Suerte a todos…

CCJ

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

