Fin de semana de locos….

Que fin de semana que tuve, la pase en casa de mi hermana, hasta mi mami fue jeje, la pase super con mi primo keko le dimos a la cerveza muuuucho jeje, ademas comimos rico ya que la mujer de mi orimo y mi hermana mayi prepararon ceviche de camarón, estaba mas que bueno. y ayer le dimos duro a la cervezas con un amigo de mi primo que juega en el emelec, mejor dicho habian un monton de jugadores, como a mi primo le encanta ek futbol jua jua….

bueno lo curioso fue que en la noche eh hecho un millon de llamadas y no recuerdo que he dicho jajajajajaja, que nota jejeje, trato de acordarme y nada que le doy a ver que diablos dije a cada una de las personas que converse jajajajajaja…

que nota de verdad que uno se siente mal por lo que puedo haber dicho yo que tengo tantos secretos jajajajajajajajaja, en fin la pase de lujo eh con mi primo y ahora para venir a la ofi me tuvieron que levantar con grua porque de verdad que me dio mucho sueño, ahora escribo para no dormirme……ZZZZZZZZZZ

Vamos a ver como me va esta semana jua jua, hay que hacer entrega de mercaderia y algunas cositas eh, gracias a Dios y a las personas que me apoyan dandome trabajo, se necesita mucho, todo esta mas que caro….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

