Cumple en el océano (Nemo, novato naranja blanco)

Como más podria festejar un cumpleaños un pez???? sino es en el océano, pero bueno por falta de presupuesto, ya saben “por culpa de CORREA” el festejo no se lo pudo hacer en montañita, salinas, esmeralda, lago de capeira, y/o/u en algún lugar donde estuviera acorde con el pez “NEMO” adorado por los niños, mascota de CAFIESA etc. etc. etc….

 

Sin embargo y por voto unanime “como siempre hacemos los que nos da la gana, y a veces cada cual va por su lado” nos dirigimos a un bar en las peñas, el mismo que era conocido por el antes mencionado “pez payaso”, donde hubo de todo menos droga que inhalar, pe ro los efectos fueron casi similares, ya veran las fotos jejejejeje, bueno con decirles que hubo hasta embarazados, que nota no, lo único bueno es que no fuimos alcanzados por el ya conocido sistema de seguridad de nuestra prestigiosisisisisisima empresa!!!!

bueno aqui las imágenes del primer lugar que visitamos jejejeje:

 

 

miren aqui al pequeño o ya gigante pez salido de su anemona, ya pr su edad merlin lo deja solo, se lo ve tranquilo, cargaba su botellita para cuando le de el ahogo por andar en la superficie con sus compadres humanos…. “ya saben cerveza Club de preferencia” pez alcohólico jejejejeje…

 

Bueno no pasaron mas de 2 minutos cuando el pez paso de homenageado a adultero queriendo dizque contarle un secreto a fernandito y pum que casi le vuela la oreja, miren la impresión en su rostro, qu e terror, como el ataque de un “TITUCO” = TIBURÓN TUCOTE casi que la deja sin oir de un lado a la pobre, pero no perdamos el detalle o la óptica, miren bien que alguien más a lo lejos estaba entrenando tipo “ojos de aguila” jajaja en vez de hacer sus necesidades en paz jajajajaja…..

 

 

Bueno de alli fue un fieston alli en ese local tanto que nos tomamos una cerveza cada uno porque nos antojamos “Fernandito” de ir a un karaoke, pero nooooo eso no es todo alli en ese bar, pasaron muchas cosas jajajaja hasta embarazados hubo pero primero veamos la cara de felicidad de marilu, como se divertia con su cervecuta!!!! mientras la ñañita pelucona se fumó una pipa, y luego se pego una cerveza…. yo acierto eso por los ojos…

 

despues de esto tambien hubo un acontecimiento jamas antes visto, tanto que fernandito no pudo más y pidio una foto con quién???? con los que sin darse cuenta pum quedaron embarazados en vez de las mujeres jajajajajajaja….

 

Y bueno asi seguiamos pasando en el cumple del pez mas famoso de la tierra y de CAFIESA jua jua, si que la pasamos de lujo, tanto que se demuestra la felicidad del festejo en las siguientes dos fotos, todo paso tan rapido “ y con una sola cerveza” que miren como quedamos….

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Luego de dormir un poco jajajaja, decidimos “Fernandito” ir a parar a Fridays “huevón   huevón” jajaja donde tambien disfrutamos mucho al igual que quedaron nuestros ahorros de las universidades de nuestros respectivos hijos jua jua jua, alli captamos al pez revoloteando con unas hembras que gustosamente le cantaron “este verde es tuyo, tuyu tuyu” jua jua jua…. asi mismo nos cayó la pequeña loh, rota una pata, dijo que se habia tropezado pero llegamos a la conclusion de que el puchis la habia azotado buuuuu, bien hecho jua jua jua… aqui esta la imagen del encuentro….

 

Asi mismo tenemos una toma especial jajaja de nemo con su comportamiento tiburonil, ya que no puede estar si no es acechando jajaja, aqui ya habia llegado Danilo a la reunión, jejejeje, que toma, gracias peluconcita jua jua jua….

y bueno asi paso el tiempo y seguiamos disfritando mucho, hasta que se rompio la taza y marilu y la peluconcita y fernandito con danilo se fueron a sus respectivos hogares “asi dijeron” nosotros resignados seguimos la farra directo al manantial, donde la pasamos super, pero al final ya mas limpios que nunca, nos fuimos a casa de mi hermana a rematar hasta las 4 am. y bueno asi quedo el pobre pez…..

 Y bueno alli terminamos de alli el pez se escapo con una “negra” para jugar al bombo en fiesta jua jua jua, hasta aquí les puedo contar la historia eh, de alli sabrá cristo que fue a hacer el pez jajajaja.

 

Feliz cumple nemo!!!! de parte de todos tus compañeros….

 

Atte.

 

Krls….

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s