Maditos amigos de lo ajeno :(

Que bestia como estan los tiempos, ayer en un bus me robaron y me dejaron sin medio, buuuuu, que mala nota y yo por ayudar a una amiga que no le funcionaba su impresora, que pendejada,
 
que impotencia ante este tipo de gente que se sube y hasta paga pasaje para mas alla dejarnos sin nuestras pertenencias, hasta a un policia que iba alli con nosotros le quito el celular, a mi me quitaron mi quincena entera, que desgraciados, pero el mundo da vueltas y espero que algún dia Dios se las cobre para que vean que es feo ver como la vida de uno pende de un hilo ante un desgraciado armado que te apunta en la cabeza sin ningun remordimiento y te despoja de lo poco que se tiene para el subsistir diario, que coraje eh, y nadie hace o dice nada al respecto….
 
que mala nota, espero recuperarme pronto ya que gracias a dios a mi no me paso nada, y lo demas se recupera con trabajo y dedicación, lo malo es que lo retrasan a uno ya que era lo que le iba a depositar a mi gordo y pagar algunas deudas y para mis pasajes, bueno todo queda en un relato, que mas da, hay que seguir viviendo….

Atte.

CCJ

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

