Ojos de aguila – calva o de pelo cortito (la ven_ganza…..)

 

 

Muchos se preguntarán el porque uno vuelve a escribir de este tema (desde la clandestinidad), yo lo llamo dejar mis memorias, ya que como comente anteriormente que la técnologia ha avanzado, ahora hasta les pegan a mis compañeros, Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii señores me refiero al sistema de vigilancia cariiiisiiiimo que la empresa tiene buuuuuu, para los que olvidaron el nombre, lean el titulo no sean hasta las mismas!!!!, siguiendo con el relato, les cuento que se ha vuelto mas peligroso que nunca el trabajar feliz , mis queridos compañeros, es en serio, uno tiene que andar con cara de perro mordido por culebra triste para que digan “mmmm se esta avanzando en los trabajos encomendados” de lo comtrario pummmmmmm y re-pummmm te saca la batimadre el ojo de aguila calva o de pelo cortito, y hasta secuaces tiene, jajajaja, los mira y no les dice nada, en cambio amedrenta a mis amigos buuuuaaaaaaaa, viola su espacio, no deja festejar cumpleaños, en fin, hace su trabajo, y puede que no me quieran creer, pero con la ayuda de una amiga de sistemas que protegere su identidad y para que ese efecto se cimpla la llamaremos de aqui en adelante como “DORIS” para evitar que se extiendan más los ataques hasta su cueva en las famosas anemonas de la empresa, hemos conseguido material y testimonios reales (no inventados) de los ataques que se han venido dando a diario por este tan buen sistema de seguridad……

 

TESTIMONIO 1

 

Todas y cada una de las palabras son reales…. No hemos editado nada (carajo)

todo empezo un frio viernes cuando me decidi hacer pipi y me dirigi al lugar indicado para esta acción corporativa, luego de tan magnanimo evento, al salir de aquel cuarto oscuro como lo que me sorprendio al avanzar a la oficina de mi tan ilustre e ilustrado y handsome compañero NEMO, cuando me disponia a darle un abrazo chiquito por su onomástico, ya que era el ojo-meneado del día, se que el me hubiera defendido, pero nada, estaba sola y desatendida, la foto lo dice todo, no puedo hablar más, fue horrible….. buuuuu, aún siento sus arrugadas manos en mi cuello buuuu buuuuu buuuu, quien me ayudara con este trauma sicológico si a marilú tambien la atacaron…..

 

TESTIMONIO 2

 

Yo no hacia pipi ni popo ni pupu, yo simplemente me encontraba en mi curul leyendo algo de freud que nos pueda servir en el mejor desenvolvimiento de nuestros tan queridos y agraciados obreros, asi como un manual de como domar osos en tres pasos (para dummies), cuando escuche un sonido como electrónico, creia que se habia encendido la fiesta de NEMO, y sonreía y sonreía, cuando sentí algo en mi, mas frio que el frío, que recorrio mi escritorio, me envolvio en una  incógnita irreversible, es mas me auto – analice y no era la misma, buuuu buuuuu cuando me di cuenta ya habia pasado algo en mi, aún no se que fue ya que soy una persona que no cree pero que si le teme a estos tipos de acontecimiento, y asi fue…. que hare, me siento intimidada por algo que no entiendo…… que será Freud, que será!!!!!

 

Como les comentaba tambien existen personas que al parecer el sistema los deja tranquilos eh, nos consta a mi y a doris (investigadora privada) que tienen un tipo de “tarjeta verde” ante todo ya que son vistos pero no atacados como les sucedio a mis compañeros, se ve que existe una preferencia ante algunos colaboradores especificos eh, alli se ve que el sistema es manipulado a bienestar de la gran conocida sesión de las altas esferas y “el cometa Halley”, y bueno tambien de Cometin, que es conocido por todos que pasa de lado a lado en milésimas de segundo, por eso no se ha podido captar ni una imágen de los antes mencionados….

Diganlo ustedes mismos, son acaso impostores??? son acaso infiltrados??? o son algo más???? como dicen por allí “una imágen, vale mas que mil palabras”

Con esta me despido hasta tener nuevo material, ya que aunque no crean es sumamente difícil de conseguir….

 

CCJ

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

