Escribiendo un poquito como antes…..

Antes escribia mucho pero mucho mas, trato de averiguar ahora el porque ya no lo hago, no importaba el estado de ánimo, pero no dejaba de escribir eh, es que estos días o meses han sido feos y mas que feos para mi, pero tambien tengo una gran satisfacción por lo que hemos emprendido con mi hermana de a poco mi antiguo negocio jeje, es pleno volver a hacer lo que mas te gusa y en mi caso es diseñar, se que no se mucho, pero creo que me defiendo un poquito porque a las personas allegadas a mi les gusta lo que hago, ahora eso es lo que importa, es mas, me siento bien al emprender algo propio donde tu mismo buscas los recursos para salir adelante, aunque nos esta fallando la comercialización por algunos factores que creo podre resolver con un poco de tiempo y ayuda divina jeje, como siempre, Dios ante todo….

A pesar de todo y en honor a la verdad, extraño mucho escribir, recuerdo que aqui en casa no habia nadie que me moviera de una escalera que hay afuera, allí era mi lugar favorito para escribir, hasta mi mami me llevaba la comida a ese lugar jeje y bueno asi se pasaban las horas hasta que llegaba la de ir a la cama, jeje

 

Quiero agradecer a las personas que reciben mis emails de los productos que tengo en oferta, y por preguntar siempre acerca de lo que hemos emprendido con mi hermana, son ustedes las que con su granito de arena nos ayudan a ser mas, y nos motivan a trabajar mas duro cada dia, gracias de corazón a todos ustedes ya que de verdad para mi son la voz de aliento, y dia a dia avanzamos gracias a ustedes, cualquier critica la recibire con humildad para mejorar dia a dia, de verdad que les agradezco muchisimo su valiosa ayuda y compañia diaria!!!!!

Y bueno aqui sigo saliendo de a poquito de todos los problemas que a veces uno crea en vez de quedarse tranquilito jua jua, bienvenida ahora la soledad y el trabajo ya que alli uno si se concentra a hacer las cosas, es pleno, seguire trabajando el dia entero como siempre, dandome asueto de vez en cuando jeje, por horas nomas lo hago y de preferencia con mi mami y mi hermana menor y cuando tenemos suerte con la preciosa toltavol “Giorgia” mi pequeña sobrina….

Saludos a mis amiguitos del extranjero, a la osita e hija y a teresa ascencion, que me apoyan a pesar de por estos tiempos no conversar mucho por las situaciones diferentes que nos envielven a cada uno de nosotros….

asi mismo a mis amigos de cafiesa, que como siempre he dicho que cuando uno trabaja, el trabajo es su segundo hogar y por ende vienen a ser como una segunda familia, los quiero mucho mucho de verdad, espero que nunca se rompa ese lazo que a veces suele ser tan delgado cuando uno sale de su trabajom lo digo por algunos amigos que salieron ya y que ya no se nada de ellos a pesar de escribirles a diario o por lo menos entre semana, no se olvideeeeeen, se los extraña muuuuucho

Bueno creo que esto es todo por el momento jeje, estaré escribiendo cuando existan momentos como este que uno se encuentra con esas ganas de dejar un recuerdo de como se llega a querer a pesar de la distancia y de el no poder estar constantemente con los amigos…

 

saludos

 

El oso feroz!!!!

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

