Sabado de piscina… y claro de unas heladas…!!!

Este sabado ah sido de locura ya que estuve con la visita de la toltavol, hubiera querido publicar mas fotos con ella, pero como mi hermana las tomo con su celular, se olvido de pasarmelas a mi cel buuuuuuuuuuuuuuuuuu que mala pata… en fin para que voy a mentir, la pase super eh y sali de mi encierro por unas pocas horas jeje pero la pasamos bien, y despues se desato la lluvia y que major regalo para mi que un super aguacero para limpiar el alma mmmmm, que recompensa….. en esta foto que pongo se nota que estoy gordito jajajaja y eso que he bajado de peso y lo digo porque me quedan muy pero muy flojos mis panatalones eh, sin mentir, bueno asi fue eh estuve con mi sobrinita mi mami y mayi, la pasamos de lujo jejejeje, aqui dejo otras fotos…

 

 

Y bueno como siempre he dicho… Los domingos para mi son mas que aburridos eh, aunque hoy vino mi amigomanuel y pasamos investigando unas vainas quenecesitaba, y asi pasaron las horas… ya se fueron mis hermanas con la bebe y la perrita que tambien le tome una foto muy chistosa que mas a delante les dejare para qeu adivinen que hacia la condenada salchicha….

Ahora sentado aqui escribiendo estas 4 palabras y pensando en como diablos voy mañana al trabajo ya que lo poquito que se gana no me lo han depositado buuuuu, que malos y me tienen a pan y agua aqui en casa, que coraje cuando uno ya tiene administrado su dinero (la gran suma) y de repente pum!!! no hay ningun deposito, como lo acribillan a uno eh que manera pero bueno ya vienen tiempos mejores ya que nos estamos dedicando con mi hermana mayi a hacer algo para generar ingresos extras…

 

 

Para que conozcan a la perrita, la mascota de mi sobrina la toltavol jejejeje, si que es travieza eh y eso que tiene apenas tres meses jejeje a mi mami le saca canas verdes ya que pum se orina donde le de la gana y mi mami la vive votando jua jua jua, que manera de molestar esta perrita a mi mami……

 

Bueno aqui esta Giorgia haciendo de las suyas con mayi jejejeje, faltan las fotos de cuando jugaba conmigo en la piscina grande jejeje, la pasamos chevere….. jeje pero hay que salir corriendo temprano ya que hay moscos que a uno lo llevan en peso jejejeje

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

