BUUUUUUUU, como se extrañan los amigos (as) dedicado para Eli….

Lo que menos me gusta es alejarme de mis amigos, ya que son muy pocos los que tengo, ahora aqui donde trabajo, hay que soportar el día sin mi queridisima amiga Elisa Benalcazar, que coraje me da, ya que me gustaba muuuuuucho conversar a diario con ella asi sea esporadicamente, y ni hablar de las bromas y de la risa eh, chuta, pero este sistema de m….. nos tiene a todos en la cuerda floja, siempre sale gente eh y bueno ya me toca a mi pronto, para que vean que uno es mas que adivino…. pero bueno, no hay problema eh, simplemente hay que seguir luchando como los machos, jeje pero si me da pena de perder el contacto con las personas que se han ganado un lugarcito en el corazon remachado de uno, solo estas personas las que nos animan diariamente a continuar esta ardua lucha, y de rrepente, ya no podemos seguir con la continuidad de siempre…. buuuuuu, a mi si que me afecta eh, mucho mucho, que me pongo muy triste, pero tratare de que no se pierda el hilo de la amistad nunca, es una manera de vivir tambien el cuidar de los que consideramos como verdaderas amistades, ya que hoy en dia encontrar quien despierte el verdadero sentimiento de la amistad, es casi imposible de encontrar, o de que suceda esto pleno de sentir que aunque sea pocos son amigos que te consideran de igual manera…..

 

Pienso que este viernes que va a ser la reunión de despedida, sera alegre por volver a verla, pero despues de  que termine, buuuuuu. Se tocara suelo de nuevo y de verdad que volveremos a leer el principio de esta nota corta, y esta entrada me recordara, que Toni es mi super amiga jeje, que una vez más es verdad qie si existe gente buena en este jodido planeta jua jua, TE EXTRAÑAMOS TONI JEJEJEJEJEJE BUUUUUUU GUUUUAAAAAAAA…… ya no se de que manera mas expresarlo por aqui buuuuuuuuuuu, jeje 🙂

Te deseo lo mejor del mundo eh, todo, todito, todititito lo mejor de esta vida, quisiera que lo tengas en tus manos cuando despiertes mañana, me invitas un café (yo lo pago, jejejeje), con eso me contento!!!!!!

 

Cacj

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

