Un domingo más…

Que perza los domingos si que son de enfermar y no mirar a ningun lado, jeje, ya habiendo hecho todo lo que tenia que hacer el día de hoy, y habiendo hecho a un lado la soledad de todas las maneras posibles conocidas, me sorprende la soledad de siempre, que coraje eh, no basta con las noches sino que tambien quiere las tardes y por si ella fuera la mañana entera tambien, y vuelven todas y cada una de aquellas cosas que dejamos atras, vuelven de a poquito, taladrando despacito las bases que habias formado para evadir dichos sentimientos, que no valen mas que para ser cremados y desechados. Que manera eh, lo único bueno de todo este fin de semana es que vino mi hermana menor, junto con la gorda “toltavol” que aunque me haya matado del coraje por lo malcriada que esta, hubo mas presencia en casa, ya que sino, lo único que suena aqui es los grillos, que dañan mi ropa buuu, grillos condenados, pero por lo menos me entretengo echandolos de la casa de vez en cuando jua jua, y asi sigo, ahora con esto del trabajo que no se sabe que hacer, es una inestabilidad barbara, este fin de mes salen algunos compañeros :(, hasta alguien a quien estimo mucho, buuuuu. Vamos a ver que pasa el día de mañana, estan como siempre que me presionan por un trabajo, y no dan los recursos necesarios para realizarlo, que manada de HP’s que piensan que las cosas son de soplar y hacer botella, mejor ni escribo de eso porque me da coraje, bueno esperemos que el domingo siguiente mejore un poquito. y que todo avance como solo dios sabe que se tiene que hacer, un abrazo a la distancia…..

 

CCJ

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a comment