De todos depende el mejorar…..

Yo creo que he llegado al punto más alto de los errores de mi vida, creo que ya no podría cometer uno más, que más sincero puedo conmigo mismo, al aceptar todos aquellos momentos "felices" que sólo parte de todos y cada uno de lo errores que he cometido en mi vida, de verdad que es duro aceptarlo, pero para continuar, debo hacerlo aunque duela como duele ahora…..

Uno mismo labra su destino, y estoy como estoy porque pensé que era mejor, y me equivoque, viví equivocado, tuvo que pasar tantas cosas, tuve que sentirme morir de lo vacío que estoy como persona, para darme cuenta de que el causante de todo esto, soy yo. Pues hice caso a muchas cosas y situaciones que primero rechaze y luego seguí, sabiendo como soy de susceptible, no soy adivinó, no puedo cambiar el futuro, aunque lo sepa de antemano, pensando que las migajas son buenas y que de a poco se llenará el cantaro, por ese error, viviré pagando el destino que Labre para mí, desde ahora ya no seré como fui…… Así me llamen la atención, eh de ignorar a quien tenga que hacerlo esta vez, a quien me retrase de mis metas nuevas, a quien me señala, a quien me crítica en secreto, a quien finje preocuparse para después sacarme en cara todo, además, dormiré mejor, eso haré desde ahora, vamos a ver que así se vendrán tiempos mejores, mucho mucho mucho mejor será, y como dice la canción, "A partir de mañana empezare a vivir la mitad de mi vida….." no se hable más…..

Saludos

Atte.

Carlos Caballero J.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

