Reflexión solitaria…. Experiencia adquirida con dolor….

Al perderte yo a ti
tu y yo hermos perdido;
yo por que tu eras la que yo mas amaba,
tu porque eras quien tan sólo me quería;
pero de los dos tu pierdes mas que yo
porque yo podre amar a otra como te amaba a ti
pero a ti no te amaran como te amaba yo….

Atte.

Carlos Caballero J.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

3 Responses to Reflexión solitaria…. Experiencia adquirida con dolor….

  1. Patricia says:

    CUANTO TIEMPO TE ESPERE SIN SIQUIERA CERRAR MIS OJOSCUANTO TIEMPO E DE ESPERAR CUANDO LA VIDA SE ENFRIAY EL CALOR DE mi CUERPO HIERVE COMO SIN ENCONTRAR UNA SALIDAESPERAME AUNQUE YO NUNCA LLEGUEME HE ILUSIONADO POR QUE ME LO HAS BRINDADOJAMAS TE OLVIDES QUE EXISTO Y TE ESPEROAUNQUE YA EL CABALLO BLANCO NO LLEGUE NI Y EL GINETE BELLOPERO TENDRE LA ANTORCHA ENCENDIDA, POR SI NO PUEDAS ENCONTRAR EL SENDEROMI PIEL SERA TU ABRIGO Y TU PIEL SERA EL MIOEL ROSE DE TUS MANOS ME DARAN BRILLO Y MIS OJOS BRILLARAN EN TU PIELNO TE OLVIDES NUNCA DE MI, CUPIDOTRAEME EL AMOR QUE TE HE PEDIDONUNCA LO ALEJES DE MI LADOPARA QUE YO CONSUELE MI PECADO!====================La VidaMe pesa no el ser humana sino del comer carne partidiariaMe educo en mi misma ignorancia, y a su vez controlar todas mis anciasTengo treguas en mi vida que no las hago partidiariasEl sentido de la existecia hace aun mas fuerte mi almaSi el amor es brindar el vivir es el compartirSin temores de ser discrimindaos, mientras que otros son asecinadosInocente pobre amigo, el que cayo en sus cuartosporque para el que es culpable, no existe un vocabulario==================El Fuego del amorEl fuego de mi cuerpo es un volcan a la hora de amarEl mar es un torrente cuando tu estas por llegarCuando te fuiste ni cuando volviste jamas podre enterrarLa fuerza de mi alma al verte siempre va a estallarFuiste una estrella fugaz aquel dia que dijiste"Dejame amarte ahora que jamas me dejarias"Hoy lloro como un niño al saber que te he perdidoY sin volver la vista atras te veo en todos sitiosVuelve a mi mi amado corazonPor tenerte un momento y entrar en mi razónPido siempre a cupidoMe devuelva en amor todo lo que e sufridoY poder tener la dichaDe tenerte y amarte hasta que de mi amor quedes convencido=================

  2. Patricia says:

    PAra ti y tu corazón

Leave a Reply

