En la misma soledad que ya conozco….

Por dios que parece mentira, jeje aunque lo tomó de otra manera mucho mejor, sin llanto y tonterías, me sigue visitando la soledad, y en forma desmedida, aunque eh adoptado una nueva óptica al adquirir experiencia de una manera involuntaria, jeje ahora sonrio al verla llegar, y mejor la veo pasar, mientras me dedico a pensar o a soñar, lo bueno fuera que hubiera con quien compartir y conversar, eso la alejaría más, ahora recordando la felicidad que sentí al escuchar la voz de mi ángelito franco en la mañana, que pleno, que manera de hablar y aunque por lo rápido entendía muy poco, sentía su alegría, eso que realza el alma, que te da fuerzas, esa alegría, la de mi hijo por hablar conmigo, el saber que existo, por lejos que me encuentre, esa sensación que te dice, aquí estoy Papi y espero que vengas pronto, tengo la plena confianza en que dios me lo va a permitir pronto, sólo tengo que ser paciente y hacerle saber que por ahora lo que más anhelo es verlo y abrazarlo y que me disculpe por cómo me eh distanciado, que el motivo ya no es de conversa, porque ahora vale todo lo que venga, lo que disfrutaremos juntos como padre e hijo, eso, más es pequeño y hay que tener mucho tino, para que no se confunda y que vea que de donde este, siempre estoy pensando en el, siempre ha sido así, que no es sólo por ahora, que lo amo, que está vida ha sido más que difícil para mí, pero ahora será mejor, y más que eso… Que ordenare y valorare mi tiempo para poder compartir más con quien de verdad me ama de manera incondicional, porque así somos los hijos con nuestros padres, y siempre serán nuestros héroes, y que cruzarán los cielos si tan sólo sentimos frío, que lo dan todo a cambio de nada por nosotros, soy honesto, no eh podido hacer las cosas para con mi hijo como quisiera, como lo sueño cada día despierto, siempre pensando en algo mejor para acortar la distancia que se torna dolorosa cada vez que se suspira al pensar, "como estará" "habrá comido ya" "sentirá frío" "se dormirá" "estará jugando y sonriendo" en fin, miles de situaciones que en mi caso, sólo dios me las responde en sueños, en la vida que me devuelve a diario, en lo que me deja vivir, por lo que me priva, por lo que me dio algún día, no alcanzaría a escribir aquí, el amor que siento, es infinito y doloroso muchas veces, que mejor me refugio en su tierna voz, las pocas veces que Dios me la permite escuchar, las veces que soy capaz de robar una llamada, con toda la vergüenza del mundo en mis hombros, que felicidad, no me serpiento de hacerlo, aunque me quede de nuevo la angustia de siempre por volver a escuchar su voz, y lo lejano que queda el poderlo ver…..

Atte.

Carlos Caballero J.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

