El mejor de todos mis Sábados!!!!! Gracias uchita…..

Sin dudar, este sabado ha sido el mejor sabado que eh tenido en mucho tiempo, ya que la hermana de "correa" mi amiga la uchita al fin se dio tiempo para salir y conversar un poco, wow, esta mas que guapa, eh y no por lo correa jua jua jua, lastima que este enamorada del de smallvile, buuuuuu, jeje, pero la pasamos de lujo, de un lado a otro riendo, asi deberian de ser todos los dias de la vida de un hombre. tambien nos encontramos a su primo dalton, que de la manera mas misteriosa nos mando por un tubo y se fue, andaba mas que misterioso y apurado jejejejeje, en que andara metido el negro eh, "sabra cristo" andaba vestido tipo matrix y con gafitas jua jua jua, pero hasta el ultimo que nos dejo botados jajajaja alli se fue soplado y nosotros nos fuimos a un lugar pleno que hay por codana y alli si que conversamos a mas no poder y hasta nos reimos leyendo cachos de pastusos en mi berry, y ella tomando aguita y yo dale a la cerveza, jejeje, que majestuoso sabado, luego fuimos a mi casa a escuchar musica ya que alli empezaron con una musica de velorio falaz jajajaja pero todo era causa de risa y felicidad para mi, estoy cambiando eh, antes solo chillaba jua jua jua, alli estuvimos en casa hasta las 8 de la noche a full volumen compartiendo mi carpeta "suicidio musical" jua jua y claro no podia faltar el magnanimo concierto en uberlandia de Alexandre Pires, el cual en forma de agradecimiento por su bella compañia le di una copia a la preciosa uchita, de allime llamo un amigo que estaba en el bautizo de la hija de otra amiga y lleve a la uchita a su casa y me dirigi hacia donde dijo mi pana eduardo, llegue alli a las 10 pm, la pase de lujo pero alli daban plomo jua jua era en la famosa ciudadela "mata por gusto" William Reyes, huuuyyyy que daba meyito pero alli sestube hasta las 5 am y me vine a dormir jeje la pase mas que bien con la paqui y la flaquita reyes que esta otra vez embarazada jejeje VAMOS FLAQUITA CON EL TERCERO JEJEJEJE ESPERO QUE SEA NIÑA PARA QUE LE HAGAS MOÑITOS….. y asi paso el super mega sabado, ahora toca quitarse la resaca jajajaja que esta que me mata, al igual que a mi mami que ha andado paseando por donde mi prima alexandra jeje, hoy toca andar de zanahoria nomas, ya que mañana toca trabajar, espero que todo siga bien en la ofi, lo mejor de todo es que vere a mi amiga marilu, que no le pude responder un mensaje bien bonito, alli se lo respondo en persona mejor jua jua…

Gracias uchita, no sabes cuanto se te extrañana por estos rumbos jeje….

Atte.

Carlos Caballero J.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

