Domingo, domingo, domingo…..

Wow yo todo zanahoria, hasta que pum!!!!! Mi amigo Manuel, que para mí es como mi hermano eh, me llama y con la voz media extraña me dice estoy en tal lugar, ven…. Chuta no lo pensé dos veces, me bañe y lo fui a ver, y lo encontré con un milenio de personas desconocidas, buuuu, dije entre mi, aquí no lo dejo al loco, lo roban eh, y así fue estuve allí hasta que pide tearelo a casa, ya de aquí es otra cosa, se va en taxi a la suya y listo, y así fue…. Aquí tomamos unas cervezas de lo más bello, sólo dios sabe cuánto compartimos, sin olvidar que llame a mi osita al Canadá, jeje para hacerle saber que los amigos se extrañan y que hay que dar señales de vida de vez en cuando….

De allí y para no alargar el cuento dijo mami, estuvimos en casa, recordando aquellas canciones que nos transportaron a otros tiempos ya pasados y bien vividos eh, luego de 4 horas creo que ya manu se sintió mal, que aguante eh, y dijo que quería ir a la casa, lo lleve a tomar un taxi, gracias a dios era un amigo mío, y lo llevó a su casa, y yo regrese a la mía, y así fue,de allí compartí con mi mami mucho jeje, pero soy honesto, llore cuado de mi misma Compu salió is cancio que no es vieja y se llama "fabricado fantasías" algún día colgué el vídeo para ustedes, y me hace llorar porque es lo que vivo a diario, fuera de eso, hasta que se puso enojada porque me comí algo que era de ella, nunca me lo dijo y me dejó solo y de allí vía msn encontré a la bella ucha, y conversamos un poco y se me ocurrió la catastrófica idea de contarle algo que tenía guardado para mí, y bueno me despedi de ella y aquí sigo, tratando de ser mejor, de aceptar como soy para cambiar para bien,

Se que nadie tiene lo que quiere, más también se que la felicidad llega en partes y hay que aprovechar cuando eso pasa, a parte trato de asimilar el rechazo que vivo a diario en mi vida, duele, no lo niego, pero es mi verdad diaria y eterna, que le puedo hacer, nací para vivir los sueños de los demás, más los míos se guardan para que cuando éste en etapa temibal, me recuerden que se hicieron realidad, pero en mi ausencia……

Atte.

Carlos Caballero J.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

3 Responses to Domingo, domingo, domingo…..

  1. Petra Zoraida says:

    Huy se unio el hambre y la necesidad jajajaja que aguante chicos y que bien que mantengan todabia esa amistad…..

  2. carlos says:

    Jeje flaquita aún me tiembla todo por andar dale que dale a la fiesta con Manuel y si vieras cuanto comió el loco, y seguíamos hasta tarde eh, escribele al loco ya te envío el email eh, besos….

  3. carlos says:

    Jeje flaquita aún me tiembla todo por andar dale que dale a la fiesta con Manuel y si vieras cuanto comió el loco, y seguíamos hasta tarde eh, escribele al loco ya te envío el email eh, besos….

Leave a Reply

