24 de diciembre y dias pasados :)

jo jo jo jo, ya santa me cumplio con miregalo, pues eh podido confirmar que mis dos hijos estan bien y tambien reflexione acerca de algo que hice mal, y ya deje hablar a mi corazón, sin interponerme…

Aunque de verdad esta fecha no me gusta, pues debo aprender a tolerar y vivirla como los otros años, solo…. Quizas no se comprenda mucho, pero esa es una de las primeras razones por la que esta fecha no me gusta, y porque en esta fecha extraño mucho a mis hijos, y bueno, hasta ahora no eh visto nada que pueda hacer al respecto, más eh aprendido a ser paciente y esperar y tratar de ocupar mi tiempo y el de ellos de diferente manera… aunque la mayoria de las vecez, el remedio resulta peor que la enfermedad…

comparto esta oración con todos ustedes mis estimados:

 

ORACION DE LA FAMILIA….

 

 

Que ninguna familia comience

en cualquier de repente,

que ninguna familia se acabe

por falta de amor.

La pareja sea el uno y el otro

de cuerpo y de mente;

y que nada en el mundo

separe un hogar soñador.

Que ninguna familia

se albergue debajo de un puente;

y que nadie interfiera en la vida

y en la paz de los dos.

Y que nadie los haga vivir

sin ningún horizonte;

y que puedan vivir sin temer

lo que venga después.

La familia comience sabiendo

porque y donde va.

Y que el hombre retrate

la gracia de ser un papá.

La mujer sea cielo y ternura

y afecto y calor.

Y los hijos conozcan la fuerza

que tiene el amor.

Bendecid, oh señor,

las familias amén….

 

Wow, de verdad que se llora con tanta cosa que se vive y que a pesar de todo el esfuerzo solo se obtiene tristeza, por ser un pecador mas de la vida….

bueno, dejando el llanto a un lado, prometi subier unas fotitos tanto del fin de semana como las pocas que eh podido tomar estos dias ya que por cargar mi música no puedo tomar mas fotos jua jua jua…. asi que esto comienza desde algunos días atras pero las fotos de mi amiga gina son de hace semanas, solo que las tomo mi prima marian, quien es como si fuera mi paño de lagrimas en silencio porque de verdad de mis cosas personales no hablo con nadie, me las guardo para mi, aunque hay amigas o amigos que no entienden porque soy asi, tengo mis razones, con que las sepa dios me basta de verdad, quizas parezca apático como me lo dice mi amiga Kenia, quizas pase por eso, pero a mi ritmo me reservo mucho, porque como siempre lo digo, por confiar me han hecho cada cosa en esta vida, y ya basta de eso….

bueno esta es la foto de mi amiga Gina, una super hormiguita trabajadora, super buena gente, hasta donde logre conocerla, super, espero poder darle mis mejores deseos navideños el día de hoy, en eso quedamos, ya que si puede se hará, este dia la pasamos de lujo, ya que le jugue una broma al frente de personas extrañas diciendo cosas como que era un marido o novio celoso, que risa la gente como la veia, tanto fue para ella que hasta se puso a llorar jajajajajaja, de verdad que nos reimos muuuuucho, que manera de decir incoherencias y desatinos, para que se ponga roja al frente del montón de gente, que de roja pasó al llanto jajajajajaja mi prima no paraba de reirse, y ella que no se lo creia jua jua jua, a veces me paso de malo, pero después se dio cuenta de todo y ya se puso normal jeje, que buena broma eh, fue algo que me invente ese momento como para quitar el silencio en que nos quedamos por un momento y eso fue temprano de alli nos fuimos como a tres lugares mas  a seguir la farra hasta las 3 am que ya dijimos hasta aqui nomas y tan lejos estaba que me toco regresar en taxi a mi casa buuuuuuu y la noche que estaba virgen, se la desperdicio de las 3 en adelante jeje, asi termino la noche…..

Bueno de alli tambien eh conversado con mi amiga la ucha trucha media bambucha, que es más  ocupada que Rafael Correa, jajajaja, o sera que tiene miedo???? ya que cuando hago la pregunta magica "cuando te dejas ver?" pum hasta el internet se le va, jajajajaja, en verdad es una mujer digna de admiración, asi son todas las mujeres creo, con su capacidad de hacer varias cosas a la vez, gracias a Dios no soy para nada machista jeje, eso le ayuda a mi amiga jua jua jua, su novio de toda la vida es el actor principal de SMALLVILLE Tom Welling "creo que asi se escribe" pero ahora si me aseguro que anda perdida en el amor jua jua, te deseo suerte uchita truchita, siempre eh, no lo olvides nunca, y ya sal a la luz, deja de esconderte eh….. Te quiero mucho…. y tu primo el Dalton me debe una eh, y anda al igual que tu en la clandestinidad, ya los eh de encontrar a ambos, y van a ver jua jua jua..

 

Ahora si tambien agradezco al famoso HI5 porque ahora si por medio de ese portal eh encontrado a unos amigos de antaño que se encuentran viviendo por españa y que no sabia de ellos hace mas de 5 años eh, puntual hablo de la familia Robles; quienes para mi fueron como mi familia ya que cuando llegue a quito por primera vez me ayudaron de manera incondicional, de esta manera ellos tienen mi cariño y respeto por sobre todas las cosas, asi tambien de mi amiga Viviana Durán que es la chica sexi de la foto jeje, ella es la mujer de Armando Robles "kiko" quien es uno de los tres hermanos Robles Mayorga de quien les hablo aqui y ahora!!!! de verdad que extraño mucho a mis amigos de los tiempos de la plena juventud, wow aca si que se los extraña, ya que pasamos muchos tiempos buenos, ahora todo esta en el recuerdo, espero verlos lo mas pronto que Dios lo permita, les pido que no se olviden de escribir eh que hacen mucha falta los amigos por acá, se los recuerda tanto ah y busque al colorado que se ese man si que no se nada de nada jeje saludos vivi!!!!!!

 

Ademas de conversar siempre siempre con mi amiga la osita veranera, que anda con algunos problemas pero ya Dios la ah de ayudar pronto, ahora va a pasar en casa de la osititita, como siempre le digo, a esta soledad que vivo aqui prefiero ir y conversar directamente, ya se ah de dar eso que digo!!!!!

y bueno asi pasan los dias, gracias a dios aun tengo amigos, y bueno les dejo una foto del futuro, ya que esto es un adelanto de lo que sera el fin de año jajajajajaja, este es el super monigote de la pequeña giorgia jua jua no saben como le saco canas verdes a mi mami por este bendito año viejo jua jua jua

 

FELIZ NAVIDAD AMIGOS!!!!! CON TODO MI CORAZON SE LOS DESEO….. LO DEL MONIGOTE ES SIN ALUCIONES PERSONALES JAJAJAJAJAJAJA

 

 

 

 

 

 

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

