Uff que días pasados….

Que días por dios, tantas cosas, entre situaciones buenas y malas, este año debía terminar así, ya que no se han hecho cosas buenas o bien vistas por Dios, gracias a el, trato todos los días de hacer las cosas bien, aunque mucha gente no le importa entender esto que escribo, y peor lo que siento, ni hablar de la amistad que profeso, creo que nunca sabrán lo que es un amigo de verdad que pena por aquella persona que sólo ve y hace las cosas para su buen personal, algún día se darán cuenta de todo el amor que quedó regado en el piso por su comportamiento……

Quería mostrar unas fotos del fin de semana que a pesar de todo lo rescate desde temprano, ya que una amiga me pidió que le revise la PC de su casa, y para variar es muy guapa, a veces en mi trabajo personal uno se deleita con tanta belleza, wow si que sabe pasar, yo encantado fui y disfrute mucho de su compañía y claro de la conversa amena y sincera, que es lo que se ha ausentado de mi vida hace tiempos, que pleno, de verdad fue muy acogedor el sábado por esta visita que me permitieron hacer, y que con gusto repetiría las veces que fueran necesarias, eso sí con todo el respeto del mundo, así mismo en la noche al llegar a milagro, salí con mi prima Marian como muchas otras ocasiones, que nos reimos mucho de verdad ah y con su amiga inseparable, si que la pasamos de lujo y hasta dormi en su casa, allá término la farra del sábado y empezó la del domingo, que manera eh, allí me encontré con mi primo choco con quien compartimos mucho también y la pasamos de lujo hasta que callo noqueado jeje, estábamos en casa de un amigo de el, yo de allí me fui a casa de mi tía pillau y pum conversamos mucho con unas heladas y digo mucho porque cuando me di cuenta eran las 8 y media de la noche del domingo y allí dije ya no más, y hasta para venir a casa me vine en bicicleta jajajaja me prestó una mi primo porque si que tenía pereza caminar desde tan lejos y me vine en bicicleta, como me reía todo el camino porque de verdad que hace años que no manejaba una, que risotada que me pegue desde que me subi, hasta que baje acá en la casa, que experiencia más plena, me alejo mucho de mis tristezas cotidianas por andar ciego, pero ya acabó todo, sólo le deseo lo mejor a todas las personas que me conocen y quieren, por sino pueda escribir después, les deseo la mejor navidad del mundo y un año nuevo lleno de oportunidades……

Espero poder montar las fotos pronto, se que les van a gustar, bueno no a todos…..

Saludos!!!!

Atte.

Carlos Caballero J.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

