Varios de la tarde y noche….

Que manera eh hoy si que desde la tarde fue de perros, y de muchos perros, por no decir problemas, lo malo es que como siempre la gente mal educada no contesta los emails, sólo lo hacen cuando lo que se les escribe les gusta, otra que no pude hacerme ver, chuta ese fue otro relajo aquí en la casa, ya que cuando uno pide un favor, parece que se pidiera resucitar un muerto, que mala nota, pero hay que seguir, con todo y m…… Hay que seguir, afortunadamente en la noche como que se calmaron las aguas ya que me instale mi programa favorito de chat de años, y me olvide del mundo, y empecé a conversar con gente nueva, tan bueno fue que sentí aceptación en un ambiente tan hostil como el de mi vida y el de mi casa, que buena solución, y hasta más noche estuve conversando con una amiga de quito que quisiera visitar en alguna oportunidad, claro si Dios me lo permite, de allí ahora en mi cama, tratando de que me dé sueño, que difícil ahora es dormir para mí. De verdad que estos días no eh pegado un ojo, tantas cosas Dios, espero pronto recuperar todo lo perdido, y claro menos el tiempo porque ese no perdona, y es el que más eh desperdiciado en estos meses, por confiado, pero ya viviré días mejores, Dios lo ah de querer así, porque el es el único que ve como estoy por dentro, sólo espero que sea pronto de verdad…..

De allí ya guarde todas las cosas y arregle mi cuarto, tratando así de ocupar mi pesamiento en algo, para no acordarme de alguien, mañana voy temprano al hospital a hacerme ver, para saber que es lo que tengo porque de verdad que no lo sé, ojalá que no sea algo tan grave, porque sólo eso me faltaría para completar la olla de problemas, que más puede pasar eh, que más…..

Ahora sip me voy a dormir, y como siempre les deseo lo mejor y que Dios me los bendiga siempre.

Atte.

Carlos Caballero J.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

