Día de olvidos y enfermedades….

wow que día, siempre mis días son asi, con todas las de ley, hoy si que me eh sentido enfermo con esta vaina que aún no se que es, porque no me eh podido hacer ver, espero mañana poder hacerlo. porque el dolor  es fuerte, y cuando ando asi ni como ni duermo, se me quita todo, y para cambiar de coktel, sigo avanzando con mi vida y mi cartón de sueños como siempre, creo que jamás debi haber tratado de dejar mi soledad, es mejor estar solo a solo servir para los tiempos libres de alguien, para hacer de contestadora de mensajes de texto, claro solo cuando están libres y necesitan del pendejo que espera cada segundo de su existencia porque le paren bola y peor cuando llega la noche buuu alli si que es duro, mientras otros sacian sus ganas para despues escribir de nuevo cuando no fue suficiente, lo que toca aprender. Y fue duro comprender todo esto, debido a que soy un terco y ciego de primera clase, allí se me complico el universo de mi existencia….

Por otra parte en el trabajo todo anda demasiado tranquilo, no se hace nada de lo que se debe de hacer, afortunadamente estos dias eh tenido reuniones fuera de la planta y asi como que me olvido de lo demas por unos momentos, me eh divertido en bus, aunque les tengo terror de verdad, y peor en este mes que el ladrón anda que juega al pepo, como ando con Dios, como queme tranquilizo un poquito, bueno asi con las reuniones, de allí al terminal a dar vueltas hasta que ya me duelan los pies y de alli sí a buscar mi encierro como todos los días.

 También agradezco a Dios por mi gordito que ya salió de la clinica, ahora tiene que seguir un tratamiento, espero que la mami le haga seguir al pie de la letra para que así no sea reincidente en este tipo de afección, espero que mejore pronto, estoy planeando visitarlo de sorpresa a ver su avance, espero que sea lo mas pronto posible, solo Dios sabe como lo extraño, de verdad que quisiera verlo unos días de seguido, y compartir mucho, lo mas que pueda con mi pequeño…

 

Bueno con esto me despido, veremos mañana que nos trae el destino…

 

CACJ

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

