Nadie es perfecto :(

Chuta que se vuelve imposible cuando nadie te escucha el superar tanto los vicios, como los errores que uno comete. De verdad que es duro esto de andar solo o a medias por la vida, nadie da la mano, o solo parecen hacerlo.

Pueden tener toda la voluntad del mundo pero se ciegan a la hora de aceptar los sentimientos de los demas y todo termina en lamentaciones, que nunca se iran, mi dios bendito, sabes de lo que hablo, sabes lo que siento y sabes que aunque tu lo quieras nada podre hacer ante esta prueba de vida… Es distinto y doloroso el estar asi, mirame aqui, que no se que hacer con tanta cosa que me pasa, enfermo, sin sabr que es, dolido del corazón, por amar, solo de lejos. momentos bellos han pasado en mi vida, no lo niego, pero asi mismo uno se come lo mas amargo que pueda haber, y me digo y trato de decirle a mi corazón, que por mas que se ame, esta mal, que deje de soñar. que el "algún día, nunca llega" y si llega, no es cargado de felicidad, los hombres somos pilas para muchas cosas, pero para el amor, yo no me considero tan bueno, nunca eh ganado, solo eh encontrado cosas que jamas imagine….

Eh emprendido sueños en mi vida, y creo que el de ahora hasta ha quebrantado mi salud, por la manera en que uno piensa, y bueno a mi me domina mi sentido de animo, yo creo que nadie puede hacer las cosas bien, cuando la trosteza lo embarga, no lo creo, hasta ahora eh visto a alguien que lo haga, a menos que aparente interes y siga normal cuando ya lo olvida…

Me eh dado cuenta que siempre meto la pata, pero nadie me comprende que yo no soy capaz de controlar mi corazón, por eso todo es un desastre en mi vida… Por ese pequeño detalle, que me hace llorar y más sufrir, quizas por eso dicen que vivo quejandome, no señor, quien se queja es mi corazón, porque no atina un momento de estabilidad, porque nadie se lo da, nadie me lo brinda, y yo soy tan terco, que lo busco donde nunca lo encontrare, donde estan ocupados, donde ya son felices. Quien me manda a tonto, nadie mas que yo….

Esta vez, y ahora si de verdad, aunque se me venga el mundo encima, tratare de hayar lo que tanto busco, ire acompañado de mi soledad, van a ver mis entradas de blog después de esta, lo prometo, ya no voy a sufrir, me escudaré en lo que encuentre, hasta estabilizarme de verdad, y más adelante comentare sobre esta entrada, porque como estoy, no se puede seguir. es inhumano, por mas que sea un amor verdadero para mi, no lo es para nadie más, solo agradezco el haber tocado fondo para comprender de una vez, que hay que cambiar o morir, y morir seria solo para que otros vivan…

 

 

CACJ

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

