La felicidad llegó a mi casa!!!!

De verdad que hay cosas y situaciones en la vida que me devuelven mucha paz, gracias a Dios mi hijo está mejorando, se que todo faldes bien y que trataré en lo posible de estar siempre a su lado, lo más cerca que pueda…

Así mismo hay situaciones que llenan mi corazón que me las guardo para mí, porque es lo mejor, y de verdad estoy feliz, yo sé que Dios me está ayudando mucho, pero mucho de verdad, es como un secreto entre Dios y yo, y para mí es mi felicidad entera, porque por donde yo quiera, llena mis espectativas de vida, es algo que me hace mucho bien.

No me gusta cuando debo de dejar a medias una entrada de blog y seguir escribiendo después como ahora, porque se nos pasan tantas cosas que nos parece imposible que hayan legado a nuestra vida de cualquier forma, por eso, quisiera poder escribir lo que puedo durante todo el tiempo.

Hoy ya es lunes y gracias a dios e dieron de alta a mi hijo franco, estoy muy feliz, ahora no hay que descuidar su tratamiento para que así, adquiera las defensas necesarias para que no se enferme de nuevo de esa manera….

Por otro lado decidí dejar de fumar, y de verdad que es duro, no llevó mucho y es muy duro de verdad, pero aquí estoy y con la ayuda de dios y de quien el conoce, lo haré….

Atte.

Carlos Caballero J.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

