Uff día a día….

Cada cosa que pasa me enseña mucho, me preocupa mi pequeño franco que aún está hospitalizado, tengo fe en que dios me está ayudando, ya que yo de lejos no puedo hacer gran cosa, aunque esta delicado, no puedo hacer nada, más que preguntar a toda hora, hay dios mío, desde ya te agradezco tu ayuda divina, desde ya te vuelvo a decir que ordenare mi vida, que es tuya, mitiga el dolor de mi gordito, que cada que llamo y habló con el mi alma se hace pedazos por no poder ser el padre que siempre quice ser para el, pero lamentandome no ganó nada dios, que más puedo hacer por ahora, que más…. Sólo creo y confió ciegamente en tu infinita bondad, siempre me has demostrado quien eres en mi vida torcida, a pesar de todos mis errores nunca me has abandonado, siempre haces sentir que estas a mi lado….

Atte.

Carlos Caballero J.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

