Una razón menos para sufrir y otra nueva para olvidar….

Hay días en los que uno se cansa de las personas que de cualquier manera logran hacer sentir mal a uno, porque uno los puede tener en un altar, y duele cuando lo saben y no les importa, demuestran muchas cosas sólo con su manera de ser, con como se portan con uno, ya que uno cuenta lo que le pasa con el corazón en la mano, y lo dejan colgado a uno como si fuera un trapo viejo de cocina, ustedes creen que se debe hablar con alguien así? Pues yo pienso que no, peor si esta persona es reincidente en la manera de hacer sentir mal a los demás, yo entiendo que unas cosas o personas son más importantes que otras, pero sino hay lugar para uno, digo para que seguir harándo en el mar? Para que seguir tratando de que les interese la vida de uno, si siempre hay una buena excusa para todas las veces que igual lo hicieron sentir de lo peor a uno, digo, yo no soy un santo, pero trato en lo posible de no infringir daño a nadie y peor a mi mismo, que culpa tiene uno de ser por naturaleza confiado, siempre chocare con gente así, mientras no corrija la parte de confiar a ciegas, de abrir mi corazón, sin antes conocer un poco más, a quien está frente a mi, en momentos de tristeza, para no verme en un espejo y decirme lo tonto que fui al hablar con alguien, que "sin querer" me decepcionara con su silencio o con su entero desdén.

Ahora sólo toca olvidar, y volver a empezar…. No será nada fácil, pero no hay otra salida, no dejaron señalada la salida….

Atte.

Carlos Caballero J.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

