Dos días de locura mala

Que manera eh, que manera. Tanta cosa y tanta vaina, que ni me quiero
acordar, que más tendré que leer o escuchar o que se yo, peor si se
habla de trabajo, esto no funciona, peor si hablo de mi vida personal
como siempre, es un verdadero desastre, cuantas decisiones, cuantas
cosas malas y que duelen, que es lo peor, bueno fuera verlas pasar,
pero en realidad toca vivirlas cada segundo, que manera, ya aprendí a
escribir hasta en clave Jeje, algo bueno, y encima acá el sol mata, y
sigo enfermo, ya menos pero sigo, y eso es por triste y necio, porque
me tome unas cervezas cuando no puedo, que le voy hacer eh, de que
otra manera anestésio mi alma, si no hay más que eso, y sigo fumando
como burro a pesar de que escucha que sandro de América está muriendo
a causa del tabaquismo, uno no entiende eh, que necedad la mía de
alivianar el peso de mis días fumando, como quisiera despertar un día
y haber olvidado este vicio de mierda, lo puedo jurar….

Bueno y si hablamos de olvidar, prefiero volver a nacer, creo que
sería mejor, para empezar con pie derecho desde muy temprana edad, no
se me ocurre nada que sea mejor a eso….

Por otra parte hoy viaja mi cuñado a su querida Italia a las 10 pm, le
deseo lo mejor desde acá y le pudo disculpas por no poder despedirme
de el en el aeropuerto, me hubiera gustado estar allí, de todo corazón
le deseo lo mejor.

Espero que este día no termine con peores cosas, porque hoy ya fue más
que suficiente para este humilde servidor, que dios los bendiga….

Atte.

CCJ

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

