Desde mi camita, nota breve….

Quien diría que cayó el hombre de hierro, como dice mi mami, ya que
desde hace dos días con este, estoy enfermo. Buuuuu, que mala nota,
todo se complica para el viaje, espero mejorar para viajar mañana en
la noche, porque estar aquí, es más que triste y aburrido de paso. Yo
antes sólo conocía como enfermedad la gripe y la tos, y hoy sí que me
eh sentido más que mal, jamás me había pasado esto. Chuta que ah sido
feo estar enfermo, espero que lo que me eh sumministrado me ayude, ya
que médico, no hay pa’ visitar, espero que Dios me saque de esta
también, ya que el dolor es más que agudo 😦 y mis dependencias como
que no me dejan avanzar como quisiera, bueno que más da, sino mme
recupero no podré viajar, eso es lo que más me molesta, ya que aquí ni
regalado me gusta estar, por todo lo que ya eh escrito antes……

Saludos….

Atte.

CCJ

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

