La importancia de las cosas…. dias offline

25-Nov-2008

mira ahora jeje, sin celular un dia y eh pasado mas estresado que mandado a hacer 😦

lo bueno es que eh pasado en casa, haciendo tantas cosas, pero muy preocupado porque sin comunicacion, creo que de verdad, no se hace nada buuuuuu,, cuando publicare esto jeje, me imagino que ya habra pasado el problemita jeje, veremos….

espero que pasen pronto estos dias jeje

 

26-nov-2008

Como dice la canción "esta vez la vida me rompio la boca" porque de verdad que nunca pense que una persona sea tan cruel con uno, jamás imagine, que existiera tan vil manera o forma de burlarse de los sentimientos de alguien, hablo de mi, porque asi estoy ahora, como puede ser poseble de que uno entregue todo y reciba tanto daño, por dios que nunca lo terminare de comprender, y la persona que me hizo esto, de verdad que no le deseo nada malo, solo quisiera que no le haga esto a nadie mas, porque para como estoy hoy, no le deseo ni a mi peor enemigo, que sienta lo que ahora siento, pero siempre eh dicho la mala fe se paga, de eso se encarga dios, yo ya me quede mas vacio que nunca, ya que siento que todo lo perdi, todo de verdad, porque a pesar de la pobresa de uno, yo lo entregue todo, a pesar de sus condiciones, la ame de manera incondicional, que mal eh, si hubiera querido una aventura se lo hubiera dicho, pero en honor a la verdad nunca anduve atras de ese tipo de relaciones, para eso estar solo. aunque ahora lo estoy, con la diferencia de que estoy tan decaido que hasta me siento enfermo y decaido, pero no hay mal que dure cien años, asi dicen, pero esto ya se me hace eterno, ahora me dio de todo creo, tengo que ir al medico, esta vez no me escapo y ademas, me dio lo de las encias y eso si que duele como nadie tiene idea, es por fumar como loco de tanto problema, y el vicio que me hace dependiente de una sustancia psicotropica….

Bueno mas eso en la empresa hacen de todo por votar a la gente eso tambien me pone en tensión, aunque me vale poco el seguir alli por tanta cosa que me acontece. Por lo menos los pocos amigos que tengo, me agrado la manera en que me recibieron jeje, ya dicen que estoy negro de tanto esmeraldas, ahora otra vez me toca ir, pero voy a ser cuidadoso porque de manera involuntaria de verdad, que no eh llevado un buen control, ya que por el viaje anterior, debo reembolsar mucho para mi, bueno ese es el mal del que le gusta viajar….

Hoy si que me ah dado duro la vida, pero como dicen por alli, para ganar hay que perder, y bueno lo eh perdido todo espero por lo menos ganar el respeto de aquellos que hicieron posible todo este desastre, todo esto que no saca mas que lagrimas y tristeza, de verdad que espero que dios los tome a buen recaudo, solo se que quien siembra tormentas, cosecha tempestades, que dios los bendiga y les ayude a ser mejor, para que no caguen la vida de nadie mas.

De verdad, que esto esta feo, por la soledad mas que todo, porque a mi criterio, la soledad es soportable cuando hay amor de por medio, pero como me han tratado, sentarce a esperar a que lo quieran a uno, a esta edad como que mucho sufrir, prefiero extrañar y olvidar, aunque cuando se entrega todo esas palabras se borran del lexico que maneja uno, asi como a uno lo abandonan a su suerte, despues de que uno logra abrigar todas las esperanzas posibles en un ser humano, alli cuando uno, esta en la cuspide de lo que siente por alguien, cuando se agradece a dios, lo que se ah hallado, alli justamente le dicen o le hacen sentir a uno que no vale ni para la mierda, para lograr salir triunfantes de lo que llamaban amor, o bueno con la palabra que sea que escondieren sus verdaderos sentimientos. Eso que a uno lo dejaron sin alma, peor corazón….

Ahora, no hago más que escribir aqui, porque es lo que me queda, este es mi refugio, volvi de donde sali ilusionado, con esto me basta para conocer un tipo mas de personas que solo se burlan de los demás, ahora entiendo cuando le contaba algo triste que me habia pasado y sonreía a carcajadas, aduciendo que era para romper el hielo, ahora entiendo muchas cosas, y se que esta tranquila en su casa, con el triunfo en las manos, sin importar lo que me dejo, o como quede yo. Espero que no se le acabe la teta, mejor le deseo lo mejor, de verdad, porque como dice una canción "hoy ganas tú, mañana yo, asi son las cosas del amor…."

ahora si a todo pulmón "do you believe in loneliness" de todo el mended, nunca pense que esa seria la que me tocaría vivr asi mismo "don’t tell me it’s love" cuando tenia tanta música bella que dedicar a alguien especial. por eso dicen que no se deben contar los pollos antes de nacer, creo, pero que mas da, los conte solo, pensando que los contaba con ella…..

  27-nov-2008

Ya lo escribi directo en el blog….

28-nov-2008

Algo escribi en el blog, anhelo los dias de tranquilidad, ya que tanto problema me esta creando una adiccion que me asusta de verdad, jamas antes me habia pasado esto, fumo demasiado de verdad, espero superar pronto todo esto que me hace fallar conmigo mismo, por otra parte quiero agradecer a mi amiga osita que viviendo tan lejos, siento su apoyo incondicional a pesar de la distancia que nos separa, ojala pueda venir pronto para tener un hombro sincero en el que se pueda llorar sin recibir una burla a cambio, de verdad que la extraño porque siempre conversabamos por medio del msn, espero pronto retomar nuestras buenas conversaciones, asi se aprende mucho de las buenas personas como es la osita y bueno, algun dia la realidad sale a la luz siempre, por mas que la escondan, hoy sera otro dia de cervezas, de recuerdos mojados, pues aqui la depresion es grande, ya que no se tiene a quien confiar esto que llevo dentro, que de verdad pesa mas que todo por ahora, pesa mucho, pero poco a poco y con la ayuda de dios lo superare, de verdad que es la prueba mas dura que ha puesto dios en mi vida porque de verdad que, aunque siempre lo repito, que bruto que fui al confiar asi, hasta cuando sere asi de confiado, creyendo que las personas son asi, o se entregan como uno eh, siempre mienten, todo es a su beneficio, y yo dale como cojudo a creer que es diferente, que mal eh. Esta vez antes de cualquier cosa, de verdad que prefiero estar solo, dificilmente volvere a confiar en una mujer asi como lo hice….

 

ahora me acompaña la grandiosa musica de Alexandre Pires, super canta el pana, y hasta canción dedicada buuuuu, "DELIRIOS DE AMOR, VOCE PROVOCOU EM MI…. SEU GOSTO FICOU, O SEU CHEIRO ESTA AQUI…. NAO POSSO NEGAR, QUE EU CONTINUO ASSIM…. QUERENDO TE AMAR, MALUCO POR TI" en honor a la verdad, me parte el alma escucharla, pero es la verdad, que mala nota, buuuuuu, me hace llorar mucho porque de verdad me doy cuenta que para ella no fui nada de verdad, pero yap, alli quedo, espero que este riendo y que le dure la sonrisa, yo seguire y estare mejor algun dia, alli veremos despues…. Por ahora me refugiare como antes,lo hacia, y vivire el momento, buscare a mi gran prima marian, que siempre me acompañaba o la acompañaba en las noches bohemias, asi conversaremos mucho y asi mitigare de a poco lo que me paso. Para muestra basta un boton. plenos tiempos sin preocupaciones, mas de como llegaba a mi casa desde la casa de ella y conseguir un par de aspirinas y un buen encebollado por el parque de las palomas muertas, asi seguire por ahora, hasta que se me quite este terror que es como que hubiera visto o mejor dicho, conocido al diablo en persona….

Tambien vere si comparto mas tiempo con la gorda de la casa, que manera de tener energía esta niña eh, mi sobrina giorgia si que se pasa a veces con cada travesura que hace, hoy a la  salida del trabajo me queria ir a verla, pero de verdad me vine nomas a casa ya que tenia que arreglar las 4000 fotos que tengo, fotos que queme del celular que me robaron hace tiempo, alli encontre la bola de fotos de la gorda y de este fin de año y de los lugares donde eh estado, gracias al cacao… eh estado arreglandolas y ya han pasado mas de tres horas y ni siquiera voy por la mitad de las carpetas, ahora voy a llamar a mi super prima para ver como mojamos la noche con las super cervezas, que de verdad aca con tanta cosa no se haya nada mas que eso, pero bueno ya pasará mas adelante todo, eso espero….

 

29 y 30-Nov-2008

Wow, que dias para intensos de verdad, como dije, busque a mi prima tigreton y si que fue duro jeje el 29 en la noche que la localize me dijo que vaya a su casa que estaban "conversando" y pum agarre un taxi y a lo que llego ya estaban encendidos, habian estado cpn el marido de ella y el de su mama tomando zhumir, yo tenia buen tiempo que no tomaba trago fuerte, es mas me gusta la cerveza, pero bueno a falta de pan buenas son las roscas dicen por alli, y bebi como desconsolado, hasta donde tuve uso de razon compramos 4 botellas del mismo trago, uff que  manera eh y conversando y hasta chillando, pero la pasamos de lujo alli en casa de mi prima. Me quede durmiendo alli ya que es peligroso el querer regresar en la madrugada a mi casa….

el 30 que amaneci alli,  ya se sabe el truco de siempre jeje, comi y me quede dormido otro rato porque hacia mucho calor y el sol pelaba afuera, de alli salimos con mi prima a buscar a su amiga gina, que por cierto no la cono cia hasta ese momento y de alli se le ocurrio a mi prima que podiamos salir por alli los 3 a ver que se hacia por la vida, la amiga ni corta ni peresoza se fue a vestir y toco esperarla hasta que la niña se arregle, cosa que no me gusta a mi, pero que mas daba, yo lo que queria es ir a mi casa a bañarme y listo…

bueno y me acompañaron a mi casa a pegarme un baño que rico jeje ya apestaba a burro en primavera, y de alli salimos por alli y empezo la cerveza del 30 esta vez, si que la pasamos de lujo y sin tanta complicacion, asi eh podido pasar mucho mejor, tambien llego mi mami y la pasamos bien con ella, luego de eso cambiamos de sitio por el estadio y ni bien pasaron 10 minutos se armo un problema del diablo, fue muy fuerte se tiraban botella y todo, yo sali corriendo con la amiga de mi prima hacia la salida del local y hasta me llego una botella vacia y me golpeo en la espalda, que susto y hasta gente herida salio, es la primera vez que veo un problema en un sitio tan concurrido, que susto de verdad.La suerte mia es que para esto ya mi mami se fue a otro lugar que la habian invitado, sino con lo nerviosa que es, no me imagino que hubiera pasado. de alli nos fuimos al karaoke de un amigo que para variar era ya  mas discoteca que karaoke jeje, y mi amigo se habia operado de no se que y no podia tomar pero bueno por lo menos lo salude y converse un rato. alli yo ya estaba con mucho sueño, ya dos dias de farra y al llegar alli ya eran las 2 de la mañana y bueno se acabo la fiesta y me vine en taxi a mi casa y pum mayi mi hermana habia llegado jeje. sali a la vuelta de mi casa ya que porque se me quito el sueño al llegar me compre 4 cervezas y alli si me puse aqui a escuchar musica y a seguirle dando a la cervecita, hasta que me dio sueño que no fue antes de las 5 y media que ya estaba amaneciendo, wow que dias eh y hoy no termina aun, ya vere que hago, ya que en casa me deprimo mucho por no haber con quien conversar, pero esos tiempos malos ya pasaran de a poco, jeje, mañana vere que pasa y ya quiero publicar esta entrada que se esta haciendo mas que larga…. tambien espero que mi prima me pase las fotos que tomo para asi publicarlas tambien, yo como sigo sin berry hasta la semana que viene no eh podido tomar ni una sola foto buuuuu, ahora ando con un celular de mi mami que me presto, pero la vredad no me ayuda mucho ya que es de otra operadora y no tengo mas que 5 contactos y el saldo me lo gaste, como gastar polvora en gallinazo, asi que prefiero esperar el super berry que mi hermana involuntariamente se le averio buuuuu, espero que sin falta este arreglado para el 8 0 9 de diciembre como dijeron donde lo lleve. Ahora ya tengo nueva amiga para conversar jeje pero sera mas adelante cuando me entreguen el cel jeje.

Que calor que hace en mi bello milagro, hoy fue dia de yapingacho con mi mami y de peliculas  en casa, hasta sali a buscar una nueva para seguir en la onda del cine pero solo    habian feas, yo prefiero gastarme en una pelicula para ver en la comodidad de mi casa a ir al cine, para mi es lo mejor. Hoy toco reir un poco con una de Jim Carrey que pleno eh, nunca me canso de ver las peliculas de este loco jeje, alli saque estas imagenes para que tengan una idea mas clara jeje. 

 

Estoy muy aburrido ya que se me acabaron las opciones de entretenimiento buuuuuu, para muestra basta un boton 😦 alli les dejo mi escritorio buuuuuu que mas da eh cuando no hay que hacer, es bien feo buuuuu, solo me queda mirar a mi caballito de metal y recordar tiempos buenos jeje, es lo mas sano que puedo hacer, porque aqui en milagro no hay donde salir a dar una vuelta y peor uno que anda el la "2" jua jua, y si uno sale por alli no falta uno de esos panas que te dice "vamos dos heladas" y se daño la ida al trabajo bueno y sano el dia lunes, alli toco trabajar con la cruda jeje. Y de verdad que es feo trabajar chuchaqui, ya me ah pasado eh, una vez llegue que hasta me dormi en el escritorio y ni hablar del famoso aliento a cerveza buuuu, hasta ganas de vomitar me daban asi que mejor me declaré enfermo por dos dias jeje.

Ahora ya es super tarde y toca descansar un poco para poder levantarme con ganas e ir a trabajar, aunque de verdad en la ofi yo no hago nada ahora, pero ya me eh de ir a algun centro de compra, alli si que se trabaja como burro jeje, ideando situaciones que nos permita atraer agricultores para que nos vendan producto jeje, y bueno al sector que voy como que esta dificil ya que la gente no confia en ninguna entidad bancaria, y de paso no les interesa saber de aquel tema en lo que consierne a lo que son los pagos, y aqui sigo ya mas aburriodo que cualquier persona en este mundo, ya que siempre se me quita el sueño, y hace mucho calor y como que no ayuda a conciliarlo y de paso que yo sudo como tapa de olla que mas da jeje.

 

1-Dic-2008

El primer dia del mes mas feo para mi, honestamente no me gusta la navidad, ni el mes que viene con ella, sino fuera por el cumple de mi mami que es el 18, de verdad que este mes pasaria desapercibido en su totalidad por mi…. Es que me ah tocado pasar muchas cosas malas en esta fecha que hasta podria decir que le temo a este mes buuuuuuu, de verdad que para los 24 o 25 no me gusta salir de casa ni un ratito, y para fin de año solo salgo cuando ya  no escuche el estruendo de un solo cohete o juego pirotecnico, porque les tengo terror, ademas esas vainas de amigos secretos que saben jugar, ni hablar en los que eh participado jamas eh recibido un regalo, y a mi si me ah tocado dar, por eso mejor me quedo en mi casa, alli si aunque me mate el aburrimiento de verdad. ni acordarme de mi cumple, por mi no lo festejaria nunca, porque no creo que sea razon de festejo. pero bueno nadie piensa igual que nadie. Yo prefiero usar ese dia para meditar acerca de lo que eh realizado en el año, para mi es mejor asi…. aqui una foto de la celebracion del año pasado, cuando ya sali eran como las 3 a.m. es la primera vez que pasamos juntos en casa primero, jamas lo olvidare…

Lo bueno de este dia es que recibi fotos de mi gordo franco, espero que ya este mejor, me entere por alli que estaba enfermo pero ya hace algunos dias atras, yo se que dios me ayuda a cuidarlo, ayudandole a las personas con las que el se encuentra, para asi puedan darle la atencion necesaria, espero poderlas subir, ya que por ahora estoy en standby, esto de offline me molesta mucho, habiendo tanto que trabajar, y uno va a un cyber y se encuentra con la bola de virus, ni hablar, para que meter alli tan siquiera un pendrive y contaminar despues a donde lo conecte..

Hoy me tocaba viaje pero nada, que vaina, como no tuve tiempo de hacer mis viaticos pum, me quede en milagro city. Ahora que quiero ir lejos de aqui nada que se me da. Por lo menos estuviera comiendo el famoso y sabroso encocado, a mi si que me gusta ese plato tipico de la provincia verde buuuuuuu.

Ah tambien hoy a los años que ingrese del cyber virulento a mi HI5, jeje me encontre con algunos comentarios y tambien con un mensaje de que le habian robado a mi amigo boper, que vaina con la delincuencia, estaba que pedias los numeros de celulares otra vez, gracias a dios que no le hicieron nada a el, cualquier momento lo visito, asi me distraigo de todo, asi mismo le gradezco a las personas que me escribieron y que bueno visitan mi sitio aunque yo escribo siempre aqui, ya que por el HI5 lo unico que eh encontrado es problemas por eso no lo uso mucho, solo lo veo de vez en cuando.

Tambien espere como una hora y converse con mi amigo Andrés que se encuentra en quito, pleno por el eh, siempre les deseo lo mejor a las personas que conozco y mas a mis amigos de verdad, es como a mi hermano de siempre manuel, anda medio delicado creo porque me lo encontre corriendo por alli con el papa, creo que es algo de la presión o yo que se, pero de verdad quisiera que mejore pronto prontito, jeje uno de estos dias que pueda lo visito, como estoy sin celular no lo eh podido llamar, siempre lo hago.

Asi mismo pensaba encontrar a la osa voladora, pero nada que corri con esa suerte jeje, pero ya ah de aparecer algun dia, le deje mensajes offline, jua jua. Para cuando la suelten un rato y poder conversar y poder comer aunque sea de manera virtual la fritada que sabe hacer en su casa, y si esta por alli saludar a la Osititita y tambien a su amiga Gin y a francisco que es quien la tiene atrapada jua jua. ah domado a la osotota, que plena que es mi amiga, jua jua, ya hemos de conversar.

Por aqui las ventanas de las casas ya estan llenas de focos y hasta mi mami ya desempolvo su arbolito de navidad jeje, y hasta compro un juego de focos nuevos, azules, me gustan mucho, estan plenos. Pero la negra esta triste ya que queria viajar a quito a ver a mi gordo y no pudo porque algunas personas a las que le vende sus cositas, no le pagaron y buuuu se que quedo vestida y alborotada, ya que estamos en plenas fiestas de quito, bueno el dia especial es el 6 de diciembre. esta es la semana dura de las fiestas y las comparsas y es pleno, como extraño todo aquello, ya que se divertia uno mucho, por las multiples cosas que se ve en la capital….

Mi amigo monito ya ah de parecer a rodolfo el reno jua jua, espero que se encuentre bien, junto a mami vicky y papa lucho asi mismo mi ñañita jessy y el cachito, que ya no se si decirle solo cacho porque ya esta grande el pana jajajajajaja. Algun dia los visito de sorpresa pa ver que tal les va a todos.

Y aqui sigo en mi manera de entretenerme, escribiendo y escuchando la musica que me gusta, que tal eh, esperando el momento en que me digan que puedo ir a ver mi berry, de verdad que lo extraño mucho, como uno se hace dependiente de un celular eh, cuantas llamadas de trabajo tendre perdidas? porque personales no muchas creo, pero por alli algunas jeje, solo me imagino, aqui asi corra viento hace mucho calor, o sera que solo yo siento calor? para mi hace calor buuuu, y nada que me viene el sueño, esperare un rato mas y me metere de cabeza a que me de sueño porque sino me la paso en vela, siempre tengo ese problema, y asi no me gusta escribir porque cuando eso pasa empieso a recordar asi no quiera, asi que ahora fuerzo el sueño a las 8 y media mas o menos, para caer seco y asi no recordar, es mejor por ahora, este fin de semana me voy a recatar un poco asi me mate el aburrimiento aqui encerrado, ya que el desmande de este fin de semana me parecio mas que exagerado para mi, porque por mas triste que se este, lo unico que atrae esto de andar farreando dias enteros es que me enferme de algo y alli si eh de morir como el perrito prque para hospital no hay nada…

Ya me llego la madrugada y sigo sin poder dormir, se que cuando el rio suena, es que piedras trae y se vienen dias muy dificiles, asi que mantendre la calma. Lo hare porque siempre trato de estar bien,es dificil lograrlo, pero de a poco podre. Dios me va a ayudar, tengo mucha fe en que eso pase, y asi pueda seguir por el camino que me queda tranquilo, y solo con las preocupaciones que viven con migo hace años ya, para que adoptar mas cosas tristes, si las antiguas parecen eternas, para que eh, mejor sembrare otras cosas que me ayuden a salir adelante solo. es mejor que cuando se cree ciegamente y a la vuelta de la esquina uno se da cuenta recion de que nunca fue como se creia que fuera….

 

2-dic-2008

Que dia por dios, cuando uno quiere olvidar, mucha gente quiere que recuerdes por malo que haya sido lo que hayas vivido. Ahora si que con la pena en la mano me da igual, es lo que puedo decir.

Pleno la pase hoy en el trabajo, hubieron muchas cosas que coordinar, y nada que me fui de viaje hoy, de nuevo con los churos hechos jeje, pero ya ah de salir porque me parece que el domingo en la noche tendria que viajar y estaria el lunes de trabajo lejos de aqui, que es lo que mas anhelo por ahora, creo que seria mejor que estar aqui donde estoy rodeado de algunas personas que no se portaron a la altura de la situacion, en ninguno de los aspectos asi que prefiero mantenerme al margen de cualquier tipo de roce, ya que no me gusta hacerme o peor ser amigo de quien me infringe daño. Prefiero la sinceridad absoluta y no a medias….

Que coraje, me pasaron un mal dato jeje, me dijeron que el paseo shopping de milagro ya tenia wi-fi disponible y me vine para asi enviar de una vez todo lo que eh escrito en modo offline, y nada buuuuuuu, bueno lo hare mañana desde cafiesa, no me queda de otra y aqui no me queda mas que tomarme un super café, que mas da eh. aunque ni el aire acondicionado se siente peor lo del wi-fi jua jua que risa eh, no ah sido nada veridico esto del internet. mañana me toca sabotear a la empresa o a la finas me voy de volada al mall del sol. asi nomas por aqui, no me queda mas que decir chau al mega shopping de milagro, que esta medio sucio de paso y es de noche, mejor me voy a ver que peliculas nuevas han puesto jeje, no me queda de otra en la casa como qe me aburro mucho, hoy toca buscar imagenes para diseñar un diploma ya que se va a hacer una especie de curso para los agricultores y quisiera que se lleven un reconocimiento por su asistencia.

Vamos a ver que dice mi jefe acerca del costo de los mismos jeje, y si reconoce el trabajo de uno, ya que hasta ahora ando en el aire sin labores fijas, porque por todo el pais se ah desistido en lo que concierne a la certidicacion organica, que es mi labor y me tienen dando vueltas como pa’ que me aburra y me vaya, y como no tengo a donde ir, tengo que aguantar como los machos, porque no hay mas para mi por ahora, todo lo que queria hacer, no dependia de mi. Por eso el gran dicho "A el que se viste de lo ajeno, lo desnudan en la calle", asi digan lo que digan es la neta verdad, porque se me han ido de las manos un sin numero de oportunidades, por eso siempre lo eh dicho, a la hora del té, todos y sin ecepciones solo buscan agua para su molino….

Espero que pronto pueda buscar para el mio, porque ya es tiempo y ya se ah perdido todo, toca empezar a ganar….

Bueno de nuevo en casa despues de la odisea y el chasco del shopping de milagro buuuuuu, que mala nota eh, pero bueno, que mas da eh. ahora que llegue estoy mas que tranquilo porque de verdad, que se ah alborotado la delincuencia y uno anda tentando a la suerte, es que de verdad yo publico a diario cada cosa y ahora en este aprieto de mi berry buuuuuu, bueno de aqui que llegue voy a ver si lo negocio porque de verdad que estoy ahorcado en deudas y un amigo queria que se lo venda. Que hago con el berry, ahora se convirtio en un verdadero gasto con esto del daño, yo no quisiera pero con cada cosa que sale lo unico que veo es plata de pagar y bueno que mas da eh, como decia enantes para ganar hay que perder y hay que buscar la manera de hacer capital, porque sino, como se come y se vive y se ayuda eh…. Va a tocar, que sea para bien.

y aqui sigo corchado en milagro, mi mami con sus cosas que solo hacen poner mas triste, yo no se que mismo le pasa, lo unico que se, es que por lo que sea igual ella recibirá mi apoyo incondicional, asi como ella me ah ayudado y bueno a veces no lo ah hecho y no cuestiono sus razones, mejor me voy por el aprecio de la sinceridad con la que nos manejamos, que pesa mas que cualquier cosa en este mundo, para mi es lo mejor que puedes encontrar en un ser humano es la sinceridad. mas nada, porque de ella nace todo, asi lo creo yo….

Quisiera que recuerden esto:

"Un amigo sencillo nunca te ha visto llorar, un amigo verdadero tiene los hombros humedos x tus lagrimas. Un amigo sencillo odia cuando lo llamas después de haberse acostado, un amigo verdadero te pregunta porque te tardaste en llamar. Un amigo sencillo procura hablar contigo acerca de tus problemas"

Anónimo.

Muchas veces, clamamos porque un amigo de los pocos que tenemos, simplemente aparezca, y muchas veces nos vence el sueño en la vigilia, esperando un abrazo, un mensaje, una llamada, algo que nos ilumine en tanta oscuridad, ese momento de paz que solo un amigo nos puede brindar, mas sin embargo, muchas veces la realidad nos presenta un cuadro distinto, duro de aceptar, de asimilar, acerca de las amistades que conservamos cerquita de nuestro corazón. Es duro ver que a veces no contamos de verdad como quisieramos con ellos, por asi decirlo. Lo único que nos alienta es ver la calidad de amigos que nosotros llegamos a ser para ellos, eso es lo que nos devuelve una sonrisa a veces, solo de recordar lo que se puede hacer por alguien. Quizás, algún dia, de verdad y por su realización personal, se den cuenta de como deberian ser, y que de verdad no les cuesta nada el hacerlo, mas solo seria de ver, que la vez que lo decidieron a hacer, no fue tiempo perdido. Más bien fue el mejor alimento para el alma!!!

"El tiempo es una oportunidad única y maravillosa. Que no se debe dejar pasar; es donde vamos escribiendo nuestra historia. Atesorando un pasado. Valorando un presente con la ilusion de un mejor futuro."

Anónimo.

Wow, personalmente es la frase que me ayuda a seguir adelante a pesar de tanta cosa, de tanta mentira, de tanta burla, sigo adelante sacando lo maravilloso que pueda de cada momento que vivo, pero soy honesto y digo, no atesoro mucho que se diga mi pasado, de verdad que no me gusta recordar, porque para mi no ah sido tan bueno mi pasado y por eso prefiero enterrarlo asi se lleve un pedazo de mi corazón….

3-Dic-2008

Seguimos offline 😦 son las 23 horas y hace 5 min. llegue a mi casa, que dia eh, super ocupado. Pleno, me gusta mantener la mente ocupada, que día en el trabajo ya que la paso de "todologo" por no haber nada que hacer en lo que concierne a mis funciones, que mas da eh, yo lucho hasta el ultimo, a veces dan ganas de tirar la toalla, pienso y le doy gracias a dios por estar aqui por lo menos, ya que tenia previsto renunciar para formar parte de un dizque negocio, gracias a dios que no deje, lo cierto, por lo dudoso…..

Estuve visitando a mi hermana mayi en gye, ya que ayer se enrredo en la escalera y se torcio el pie, tanto que se le formo un esguince, creo que asi se escribe, que feo que tenia por dios, nunca vi algo asi hasta ahora, la pase ayudando en su trabajo, ya que tenia que cargar un monton de cosas desde el otro establecimiento y con el pie asi, seria criminal que lo haga, cuando se le curaría dios. Por otra parte fui a ver a mi otra hermana y a la gorda, y me llevo la sorpresa de que se han comprado una mascota!!!! nada mas ni nada menos que una perrita!! raza "salchicha" jua jua, la gorda mas que emocionada, con su nueva mascota, yo loco jeje de verla como le da de comer, ya que tiene mes y medio nada mas, que pleno. Tambien ayude a mi cuñado con algo de su trabajo que necesitaba porque no podia visualizar un archivo y fuimos a un cyber cercano y la pasamos pleno jeje….

Luego fui donde mayi, a ver como seguia y a conversar, ya que confio mucho en ella, aunque conversamos poco y casi nunca nos vemos, es en quien mas confio, ella es una amiga verdadera, asi la considero yop. Si que me hice tarde, pero gracias a dios ya estoy en casa, y una vez mas haciendo lo que mas me gusta que es escribir, sera que algun dia publicare esta mega entrada? lo unico que puedo decir, es que tratare de que no pase de la proxima semana, de verdad. me gusta publicar, lo que vivo y siento a diario, bueno, me parece que esto solo me importa a mi, con eso me basta, ya que es la manera mas sana que encontre de expresar lo que siento, por eso siempre digo, aqui la regla maestra para mi, es escribir la verdad. asi descargo todo y paso a la cama tranquilo a dormir, sin pena ni gloria, solo a buscar paz, de a poco, porque no es que se duerme mucho en realidad. Solo trato e buscar paz…..

siempre lo eh dicho, despues de tanta pendejada que eh pasado a mis treina y pico de años, lo unico que busco es paz, tranquilidad, estabilidad emocional. No es sencillo para mi, parece que tuviera un imán para las personas que solo se burlan de los sentimientos de los demás, pero no lo niego, aunque me duela decirlo, asi se aprende, asi mismo es esta vida, llena de altos y bajos, de cosas feas que hieren el alma, asi mismo pero en menor proporcion, alegrias, alegria que se desvanece con el dialogo verdadero, que escasea por estos lugares por donde camino ahora sin un rumbo fijo….

Mayurti, mejorate pronto!!!!!!

 

Listo publicado el 4 de diciembre jajajajaja

 

 

 

CACJ

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

