Jodido sin Berry

Chuta que todo se complicó, mi berry esta muerto en movistar buuuuuuuu, estoy como loco sin internet buuuu, toca frecuentar los cafes, buuuuuuuu, no hay comodidad ni privacidad buuuuuuuuu, que mala nota, toca esperar la mas afamada burocracia, ya que el servicio tecnico de cualquier compañia celular, le hacen honores a la tortug y habiendo que trabajar, que vaina buuuuuu, seguire llorando hasta ver la fecha de entrega buuuuuuuu, que mala nota ni eh dormido bien por esto buuuuuu, chuta manga que no creo estar sin mi tan preciada herramienta de trabajo, ahora esto sera lo ultimo que escriba hasta que me entreguen mi cel…..
 
carajo que estoy con iras…..
 
 
 
CACJ 
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

