espero que valga la pena algun día

Hay que de verdad, duele cada desprecio que eh recibido el día de ayer y hoy, como duele eh, la verdad, nadie se imagina cuanto. Pero bueno, me los eh de merecer para que me los estén dando tan seguido, sólo me falta llorar aquí sentado, que nota, yo creí que iba a ser distinto, pero ni modo, para que llorar sobre la leche derramada, si an final, se ve a leguas que no le importa, porque por lo menos creo que debería existir un diálogo donde se hable la verdad, así me evitaría tanta y tanta pena de verdad, sólo quisiera saber de verdad si esto pasará y cuando, o si no, ver que puedo hacer porque de verdad que así no queda como que mucho tiempo para poder estar bien, lo juro que esto me duele mucho, porque de verdad que eh dado todo, y estoy siendo transparente, por eso duele que se porten así con uno, es lo último qte escribire hoy, y lo publicare cuando pueda, lo más pronto, porque si escribo es porque quiero de alguna manera, mitigar esta pena. Que a la larga, dejara secuelas muy duras de verdad….
Que aunque parezca mentira anhelo asimilar, algún día con la ayuda de Dios…..

espero que todo esto se haga más comprensible de la manera que sea, porque de verdad que por un lado me gustaría mucho comprender está clases de situaciones que bueno parece que son de mala gana, y cuando el rio suena, es que piedras trae, quisiera nada más, que simplemente termine la tristeza, nada más por ahora….

CACJ

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

