Fantastico!

Las cosas que Dios hace son maravillosas, de verdad que me siento más que bendecido en estos tiempos, por muchas cosas que han pasado en mi vida, y por la ayuda recibida por mi peque franco que me entere de que estaba maluco, se que por el amor de dios todo estara mas que bien y que siempre el verá por mi hijo ya que se encuentra distante de mi, así mismo por mi hijo george que tambien esta mucho mas lejos, ahora tengo metas nuevas, y voy a cumplirlas en el tiempo que dios crea necesario, ya que si pienso hacerlo de otra manera, será más dificil, y como ser humano caeré en la desesperación como cualquiera y se distorcionará el camino que de verdad debo seguir a un paso moderado….

por otro lado quisiera emprender nuevas metas laborales, ya que donde estoy, de verdad que economicamente no me ayuda mas que para cubrir los gastos de llegar al mismo trabajo y eso retrasa considerablemente lo que quiero hacer y dar a mis seres queridos 😦 pero no desfalleceré por eso, mas bien crearé una estrategia para catapultarme hacia algo mejor, voy a revisar mis contactos y de esa manera aprovechar del entorno donde me desemvuelvo ahora, ya que seria lo único que aproveche de donde estoy. Es duro ya que en el trabajo no apoyan para más, pero les agradezco la oportunidad de permitirme desarrollar muchas cosas afines a lo que me gusta hacer, no veo la hora de empezar a desarrollar lo que de verdad me va a ayudar a estar cerca de mis seres queridos, porque de verdad que cada segundo que pasa, uno extraña cada vez mas y la distancia parece ser mas lejana cada día que pasa….

Yo creo que podria pasar escribiendo todo el dia, pero en realidad prefiero resumir lo importante, no lo niego, a veces eh escrito de lo triste que me siento, pero eh reflexionado y bueno lo hago para que simplemente quede aqui, y leer más adelante lo que eh logrado superar con la ayuda de Dios, solo queda de ejmplo, para que se vea que se puede superar cualquier obstaculo que el destino nos pone en el corto camino de la vida, ahora voy a ver si emprendo algo, espero y cuento como siempre con la ayuda de Dios que nunca me falla…. aunque uno sienta a veces que se encuentra totalmente solo, Dios siempre esta alli dandonos el apoyo que siempre pensamos que nunca va a llegar. Voy a dar lo mejor de mi siempre, en las buenas y en las malas, como siempre con humildad y responsabilidad, porque eso es lo que hace a un hombre más sabio, y lo diferencia de los que por cualquier motivo no quieren o anhelan la superación personal…

 

CACJ

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

