Que manera jeje, pero trabajo es trabajo

Que manera, hoy si estuvo pleno eh, nos visitaron muchos agricultores, que pleno, me siento muy bien por esto de hoy, ya que los días anteriores era de a uno hasta 4 pero hoy si que llegaron wow me volvían loco con tanta pregunta, gracias a dios, resolvi todas sus dudas con respecto al proyecto, que pleno, allí si me gusta jeje, ahora descansando un poco y viendo la posibilidad de imprimir el letrero que hice el día de ayer, ya que donde lo iba a imprimir ah sido de engaño total, quieren cobrar lo que les da la gana cuando afuera anuncian un precio que no tiene nada que ver con la realidad, que mal que se manejan aquí por ese lado eh, muy mal.

Prefiero enviarlo a imprimir a guayaquil que sale más barato, me parece.

Esta cámara no es tan buena pero donde ahora estoy hay una vista hermosa jeje, allí tome una foto a ver si se aprecia un poco ya que se ve toda la ciudad! Jeje

Me voy a dormir jua jua jua y viernes temprano buuuuu….

Cacj

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

