alguien tiene definido lo que es el trabajo?

Escribo esto, porque de verdad me molesta que la gente piense lo que quiera acerca de los que es el trabajo, para mi, trabajar con alguien en conjunto, en mi caso que soy chiro, que no tengo ni siquiera el dia que me muera unacaja, se que iré a dar a algun hueco que se de antemano que es de mi padre o mi madre si muero antes de ellos…. para mi el trabajar con alguien significa muchoya que hay parametros que cumplir, y el innegable es confiar con quien se trabaja. eso es primordial, como decia en mi caso puntual, como puedo trabajar con alguien que no cree en lo que estoy dispuesto a crear, lo digo asi porque se me presentan de la manera mas cinica vista por mi, para que despues de conocer a esta persona se le pase por la mente, que si algún día trabaje, lo quiera volver a hacer por el capital que porta, honestamente, prefiero un buen plato de sopa de queso sin fideo calientito, a volver a confiar en alguien que ya demostro sus intereses y que fueron muy diferentes a los mios.
 
Una vez mas recalco, que creen, que porque dios les da algo de sus bienes pueden manipular y coaccionar sobre las personas?, pues lo haran con otras, porque de ellos se serviran y viviran bien, yo ya aprendi, que con gente asi no se puede trabajar, se las respeta pero no se puede volver a tropezar con la misma piedra, con que saldrán mas adelante? que dios me libre de solo saberlo. Prefiero seguir mi camino, con altos y bajos, que confiar, aunque nunca hy que decir lo que deje enantes, de esta agua no beberé.
 
ya me lo habian anunciado encima, pero dije, ah de ser diferente, por lo menos conmigo, pero no, aqui estoy, con el alma al hombro como trapo que no sirve, por no aprender a escuchar, por creer en personas que dizque de mayor experiencia. simplemente, el otro lado de la moneda, asi que trabajar sabiendo lo que pasará, no gracias. Me quedo donde estoy, que valoran lo inutil que soy, y les aguanto que me digan eso, porque por lo menos para los pasajes tengo…..
 
Vayan a buscar otro cojudo que llene sus arcas, yo ni tarro tengo para recoger lo que por allí gané, Dios hará su voluntad algún día, alli nos encontraremos tal cual, sin cargos ni escalafones. simplemente como hijos de dios….
 
 
CACJ
 
 
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

