Que iras, como se pierde el tiempo….

Que sábado, que cansancio, parece nomas que fuera facil viajar ocho horas en bus para llegar a casa y listo. Lo malo es que siempre las personas que viajan conmigo no se, no me dejan descansar así que para variar, esta vez me toco viajar con dos niños que cada media hora los pobres del mareo del viaje, pum, se turnaban para vomitar y yo en medio, que manera eh pobres los niños, y el papa que los acompañaba, tomando de lo lindo….
Qué manera eh, luego de eso se pusieron a jugar, yo creo que era a la lucha libre ya que recibi como diez codazos jeje, y yo viendo juego saque mi cel y pum ya tenia dos acompañantes para el único juego que le deje al pobre berry, ahora quien nos detiene pero hasta enseñarles la mecánica del juego ya habíamos visto el primer accidente de la via, buuuuuu terror ver un carro patas arriba por lo que llovia se suponía de que se había descontrolado hasta darse de vueltas, hasta ese momento sin dormir, de allí para volver a variar, pusieron la película de los piratas del Caribe en el fin del mundo, la cual me faltaba ver, otras dos horas mas sin dormir jeje, al igual que mis compañeros de viaje que hacían el favor de narrar la película ya por un monton de ocasiones se la habían visto..
Luego ya cuando nos dimos cuenta estavamos mas que cerca de bajarnos y pum llegamos gracias a dios, al bajar voy donde mi primo que tiene un negó por allí cerca y otra vez pum había puesto un negocio de comidas donde me atendieron a la altura del caso y conversando con el keko acerca del viaje, y bueno tanto converse que se me hizo mas que tarde y llegue a mi milagro bello a las 4 y 10 de la tarde, me puse a hacer el reporte de mis viaticos donde para variar siempre salgo en contra, luego de esto me demore hasta las 5 y media de la tarde, me dispuse a dormir un par de horas y pum otra vez cuando desperté no habían pasado dos horas mas bien un monton porque no eran las 7 pm nooooooo, eran nada mas y nada menos que las 00 y 12 minutos, cai noqueado jeje allí estaba tranquilo ya que a las 2 y media quede en llamar a mi hijo George jeje, para hablar un poco con el, y decirle lo mucho que lo extraño. Pero algo debe haber pasado eh porque me la pase llamando y recién como a las 4 y algo mas me llego un email de la super flaca diciendo que que había pasado que no llamaba, sin duda pensó que algo me paso, la verdad no lo entiendo pero no contestaba nadie, espero que cuando regrese de la iglesia pueda aclarar que paso, y asi poder hablar con George, para ver como se encuentra. Porque sino desde que estoy despierto y mejor dicho desde que me dormi también, simplemente eh perdido el tiempo y no lo supe utilizar al máximo.. como debe de ser

Cacj

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

