Que feo que es extrañar….. :(

Que día para más feo por Dios, el silencio y la soledad son capaces de matar a alguien de tristeza, que mal que la eh pasado de verdad, que manera de extrañar, hasta ahora mismo estoy que no se que hacer para nivelar mi estado emocional, estoy muy triste, buuuuu….

Chuta por más entretenido que la pase trabajando, es vital la comunicación, es vital el saber de la existencia de la persona que se ama, al igual de la familia, que tristeza de verdad.

Y así se consume el día con logros laborales, hechando a perder un té quiero, una sonrisa, un comentario, un minuto del celular, que en la soledad llena tanto, aunque sea un hola, en vez de eso solo queda el humo de algún cigarro, que por vicio o desesperación se encendió, y uno esconde la tristeza detrás de la humarada.

Pensé que iba a ser distinto, pero más caro resultó sel la mecha, que el candil……

Cacj

Dolido en el alma por la ausencia del ser querido…

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

