Llegué!!!!

Uff que viaje para más largo y por sobre todo triste, y cuando estoy así, de verdad que todo se complica y sale más que mal.

Pero a quien le importa más que a mi, lo que me pueda pasar eh, ya me demostraron eso hoy…

Ya me demostraron de que no sirve que uno se ponga a pensar cosas bonitas, de que se piensen ideas hermosas, de que se deje el alma encargada, que mal. Por eso dicen que nadie sabe para quien trabaja uno..

De paso, hasta casi asaltan el bus donde venía antes de llegar a san mateo, que miedo encima de viajar triste, pero corrimos con suerte, sólo una mujer que iba en la ventana que fue rota por los delincuentes fue la perjudicada, porque recibió el impacto de una pides grande y la cortaron los vidrios de la ventana rota, eso hacen para que el carro pare y allí pum, robar a todos y emprender la fuga….

Para variar la reservación que hice con más de 24 horas de anticipación, nada que estaba, buuuu, más que jodido eh, antes que han tenido dos hoteles pero al que me enviaron hasta mañana si que queda lejos, y tocó pagar un taxi jeje, ahora ya estoy aquí y recién me dispongo a almorzar, ya que el carro nunca paró en ningún lugar, de allí un baño y a acostarce, porque dormir no creo que pueda, cansado estoy, y mucho. Pero la tristeza es mayor, lo puedo asegurar… Eso es peor que todo lo que acabo de pasar en este día de viaje, y mañana a trabajar, pero antes toca cambiarme de hotel, que más da…..

Por último, casi que no hay señal Movistar por acá donde estoy ahora, que desastre….

Cacj

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

