Buuuu

Me alejo de mi Milagro lindo, con la plena esperanza de volver pronto… Buuuu, es que de verdad que ahora es más difícil que antes jeje y me vuelvo medio dramático a la hora de la partida, buuuu. Pero lo que me alienta mucho mucho es que se que vendrán días mejores, eso lo sé muy bien….

Que silencio a esta hora, lo significativo del viaje son las 8 horas que tengo que viajar aún, esas son duras por dios. Termina uno con la espalda en la mano, es que ya ando en el inicio de la PV jajajajaja, ya nada es como antes, ahora todo es mejor y más intenso mmmmm, si vieran nomás, se quedarían atónitos jua jua, lo único medio malo es más que todo porque las noches son más cortas, de allí los días son más largos y bueno los días así son buenos porque se los aprovecha de cualquier manera.

En fin no me despido, porque siempre estaré donde Dios quiera que esté….

Cacj

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

