Viaje a Esmeraldas….

que dia eh, aún no termina pero ya estoy medio listo para mi viaje de mañana ya que me toca viajar a esmeraldas por trabajo, hasta mas o menos el 15 de noviembre,
es mucho tiempo para mi, ya que estoy emprendiendo otras actividades laborales a nivel personal y esto como que me deja en un standby.
pero lo bueno de todo esto es que se adquiere un poco de experiencia acerca de lo que se maneja aca donde trabajo.

Por otro lado estoy triste ya que de verdad esto tambien me aleja de mis seres queridos y de mi pequeña princesa de mis cuentos de hadas, buuuuuu…..
que manera de extrañar de verdad, buuuu y más buuuu. pero esto nos ayuda mucho a generar mas que confianza entre nosotros eh, asi nos hacemos mas fuertes a las diferentes
situaciones que el destino nos presente mas adelante……

asi que "fuerza kun-fú Panda jajajajajajaja, asi me dicen mis amigos en la empresa, no se de donde lo sacaron si yo soy esbeltamente gordo jua jua jua
mañana me espera un viaje muy pero muy largo, y desde ya tengo planeado mi tiempo para no perder el tiempo y formar parte de la burocracia que nos rodea y de darle un ejemplo a todos loa agricultores esmeraldeños.

Lo que me molesta de viajar es que por la delincuencia existente no puedo llevar conmigo mi compu, ya que no pienso en dar papaya como cuando viaje a la provincia del Bolivar, cianto perdi por dios,
encima de la chirez, y en las noches pasare mas que aburrido desconectado del mundo buuuuuu, pero se que asi tendre mas concentración para el trabajo que tengo que realizar en la provincia verde jeje,
espero que todo se de como lo tengo planificado para de esa manera avnzar rápido, asi mismo espero que la gente este dispuesta a dar un paso alcambio que a todoa nos hace muy bien, ak menos a mi sí…..

ahora toca hacer la maleta y de verdad que no me gusta esta parte de los viajes porque siempre se me olvidan muchas cosas jua jua, tendre que comer sardinas….
Esperp que todo salga bien, tanto para la empresa como para mi, porque eso es lo que busco, una estabilidad para asi poder proyectarme e impulsar mis metas hacia un plano mas real.
mas placentero, que pasen de ideas solamente y se concreten en hechos, que no se queden como el progreso del pais, solo en palabras, quiero ganar!!!!!

bueno me despido de todos los que me conocen y a los que de alguna manera me permiten compartir estos segundo d reflexión con ustedes jeje….

cacj

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

