Que días eh!!!!

estos dias que han pasado han sido mas que especiales para mi, no eh escrito en tiempos ya que me eh estado dedicando a forjar mas mi ser, para de alguna manera salir adelante siempre.

Primero que nada me da mucho gusto contar lo que para mi es un gran acontecimiento, algo que eh anhelado mucho, es mas, lo considero un milagro de dios, el poder haber leido una frase, "hola PAPA" LS ESCRIBIO MI PRIMER HIJO George que vive en alemania, creanme que en 12 años que han pasado, no me habia sentido tan pero tan feliz, la verdad atesoro este 25 de Octubre y le agradezco a su mamá, el poder haber hecho realidad un sueño que tanto le pedia a dios. gracias tita, por todo, la verdad es que siempre estaré en deuda contigo…

ahora buscare ganarme su corazón y apoyarlo y ayudarlo, que bien que me siento al haber roto el eslanon mas grande de tristeza que cargaba en mi vida, ahora todo es mejor…

Al igual de que pronto estare bien con mi pequeño franco, tambien le pido a dios todos los dia por el, y por toda su familia que lo cuida mucho ya que el es mas pequeño y va creciendo de a poquito.. solo que la vida es asi a veces, pero para todo hay solución, eso lo se muy bien, por eso hay que evitar que la tristeza se apodere de nuestros ideales y los haga ver como inalcansables, cuando se sabe que se encuentran muy cerca.

ahora solo trato de visualizarme en trabajar mas para poder colaborar en todo jeje, y a la vez me hice una promesa ya que hace algun tiempo atras me consegui un curso de alemas que de verdad que me costo un ojo de la cara, pero ahora ya no voy a seguir esperando, asi que voy a estudiar este idioma para por medio de el obtener una alicota para sibrellevar estos tiempos que se vuelven mas dificiles cada dia.

Por otra parte tambien la eh pasado mas que bien con mi enamorada, que dias jeje, quizas a ella no le guste mucho que escriba, pero tengo que hacerlo ya que esto alimenta y ordena mis ideas… lo va a comprender jeje. pleno pleno pleno… asi mismo le agrado la idea de que voy a estudiar como siempre lo eh hecho, osea por mis propios medios jeje.

en el trabajo aun sigo en el dilema de ir a trabajar a la provincia verde ya que aun no se deciden en que si me pagan los almuerzos o no jeje, vamos a ver que pasa el dia de mañana que ya toca ver que se hace, lo malo es que como toda empresa solo piensa en ganar a nosotros nos tratan mal, aunque es dificil de explicar. mejor lo dejo ali para atraer cosas mejores jeje.

bueno esto es un cachito de lo que acontece en mi vida en estos dias…. que dios los bendiga.

te amo george, no lo olvides!!!!

Cacj
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

