Que día…..

Wow hoy su que ha sido un día lleno de contrastes, de risa, de ira, de tristeza, de muchas alegrías y hasta de reflexión….

Por dios que se repitan estos días pero menos con la ira jeje porque si que es feo estar con coraje eh muy pero muy feo

Jeje y bueno hasta llueve, y a mi como me gusta la lluvia, mucho, me calma pero a la vez como que me entristece un poquito, a quien no eh…..

Y ya se me quitó la inspiración jua jua jua, el día de hoy fue más que pleno, claro desde las 5 en adelante…. No lo olvidaré.

Cacj

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

