Lunes buuuu

Que lunes para más aburrido en la empresa, casi que no me cuadran los
lunes ya que de verdad que en la ofi existe un ambiente de tensión
eterno jeje, ahora al salir mejoró todo ya que uno se libra de esa
tensión loca de que esto por aquí y esto por acá, después que ayudas
te piden lo que dejaste de hacer por ayudar, en fin un relajo
completo, y que más toca, por lo menos me entretengo un poco eh, peor
es estar sin aprender algo de vez en cuando, pero por dios que me
aburre, y la verdad no doy muchos detalles aquí, porque ya me imagino
eh, el que puede aprovecha mi blog para hacer cada cosa, y al final
del día que más da…. Espero que se cansen a los que les gusta hablar
mal jeje o yo que se…

Por otro lado más que feliz, jeje como casi nunca eh, porque de verdad
que mucho tiempo ah pasado y como si hubiese tenido una maldición o
brujería o que se yo, de que nada me salía bien, ahora vivo forjando
trabajo, ahora si veo que gracias a Dios voy a poder seguir de a poco
saliendo de donde me sentía atrapado, gracias a Dios y a la persona
que vivo agradeciendo en este blog!!!! Gracias también que aunque sea
de lejos a las personas que me han ayudado mucho para estar donde
estoy, y seguiré sonriendo para que la energía positiva venga y no se
vuelva a ir!!!! Gracias….!!!!

Atte.

CCJ

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

