De feria en Esmeraldas

Jeje sólo el patriotismo me movió a viajar a la feria de el día mundial del cacao, pasamos el día de hoy armando lo que va a ser nuestro stand jeje quede más que cansado, de allí salimos a comer y me pegue un sango de camaron que estaba más que bien, pero me dieron poquito buuuu. En fin todo está listo para el día de mañana, va a ser desde la mañana hasta las 5 pm, esperamos reunir agricultores para formar un grupo el más numeroso que se pueda para así empezar a comprarles su cacao de manera directa, así nomas, el viaje sí que es duro, sin me duele la espalda de venir en ese carro sentado 8 horas Ufff que bestia eh y cuando llegue acá llovía duro a pesar de ser costa, justo hoy pego la primera lluvia, a mi me gusta mucho jeje, bueno veamos como nos va el día de mañana!!!!!

Cacj

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a comment