Luciérnagas….

Cuenta la leyenda que una vez una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga. Esta huía rápido con la feroz predadora y la serpiente al mismo tiempo no desistía.

Huyo un día y ella la seguía, dos días y la seguía… Al tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga paro y le dijo a la serpiente:

Puedo hacerte tres preguntas?

• No acostumbro dar este precedente a nadie pero como te voy a devorar, puedes preguntar contesto la serpiente…!!

Pertenezco a tu cadena alimenticia pregunto la luciérnaga?

• No, contesto la serpiente…!!!

¿Yo te hice algún mal dijo la luciérnaga?

• No, volvió a responder la serpiente.

Entonces, ¿por que quieres acabar conmigo?

• ¡¡¡Porque no soporto verte brillar…!!!

Moraleja
Muchos de nosotros nos hemos visto envueltos en situaciones donde nos preguntamos: ¿Por que me pasa, no he hecho nada malo, ni daño a nadie?Sencillo es de responder… Porque no soportan verte brillar……!!!!Cuando esto pase, no dejes de brillar, continua siendo tu mismo, continúa y sigue dando lo mejor de ti, sigue haciendo lo mejor, no permitas que te lastimen, no permitas que te hieran, sigue brillando y no podrán tocarte… porque tu luz seguirá intacta.Tu esencia permanecerá, pase lo que pase…..Se siempre autentico, aunque tu luz moleste a los predadores!!

Mi comentario personal:

Esto es más que la pura verdad, ya que uno habla por experiencia propia, por las situaciones o caminos que me han tocado vivir, ahora después de tanto t tanto navegar sin curso por esta vida que no da tregua al pobre, ahora que Dios me ah dado una mano, claro como siempre lo ha hecho, como dice la fábula, ahora que brillo, y lo hago sólo en el plano sentimental, y tratando de la mejor manera de resolver las situaciones complejas de mi vida, pum. Como por arte de magia aparecen personas que no soportan ver que uno esté feliz. Tratan de todo me parece para desviar las cosas positivas que ahora después de tanto esfuerzo Dios nos da un poquito más, por eso les dejo este mensaje, no sin antes agradecerle de corazón a la persona que me lo envió, ya que para mí es mi brújula, quien dirije no sólo mi camino sino mi nueva vida…..

Cacj

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s