Cansado y sin poder descansar

Wow parece mentira pero hoy es día bajo, ya que la tristeza me ganó una guerra el día de hoy, más no la batalla…. Como poder trabajar este fin de semana en Esmeraldas con los ánimos como los tengo, se me hace imposible, ya no quiero ni viajar, se me quitaron las ganas, es más estoy cansado y mucho, de tanto hacer en este proyecto y nadie da tregua, si sigue esto así, yo creo que pronto estaré en la calle otra vez, pero por lo menos tendré como subsistir, eso sí. Espero poder descansar algún rato, para así quitarme este pesar, tendré que luchar sólo otra vez, ya que así quede desde hace unos momentos y bueno así ha sido la mayoría de las veces, mañana me voy hecho trizas, pero dios sólo sabe cómo se hacen las cosas, que dios los bendiga a todos!!!!!

Cacj

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

