Coño…. Que canija vida

Para que uno se mata explicando, como diablos se siente, si no tienen la más mínima intención de comprenderlo a uno.

Para que CARAJO uno habla y habla, para que te digan o te hagan sentir que les sabe a mierda lo que uno piense.

Porque diablos uno confía tanto en alguien, que nunca confiará en uno.

Cada día pienso más, y entiendo menos a las personas, que manera de ser indecisos, e impertinentes, lo que pasa es que abusan del dolor ajeno, y después pum, son las víctimas del ocaso de un día de mierda.

Ahora entiendo el dicho "hacen leña, del árbol caído" que triste pero es mi verdad.

Que guardado que se tienen el desprecio, y cuando uno necesita tan sólo una mirada callada, justo cuando uno abre los brazos, te sueltan todo lo peor, como una jauría de perros salvajes y hambrientos, te dan el mayor golpe en el pecho, y se pierde en la oscuridad el único pedacito de corazón, que guardabas para volver a empezar, uno queda peor que antes.

Porque abusan del afecto adquirido con sangre, ya que para unos no es tan fácil volver a confiar, como lo es en otros seres humanos.

Porque, si uno sólo espera que lo comprendan, se encuentra con las peores reacciones de la gente que adora, sabrán que significa esa palabra.

Bien dicen que cuando hay problemas, uno tiene que quedarse callado, si es que quiere sanar su alma herida, caso contrario, abusaran de tu debilidad adquirida, la mayoría de las veces más que gratis, se reirán a tus espaldas, y mucho más de tus lágrimas, y como dicen de manera agradable "mejor hablamos, cuando estés mejor" que fácil es conocer a las personas y que complejo es ver la verdadera intención que guardan en su corazón para con uno.

El libre albedrío es para todos, ya que nadie obliga a nadie, yo lo viví hoy, mañana quizás le toque a otro. Lo único que puedo afirmar, es que por mal que me sienta este momento por las situaciones que atravieso, es que hay un Dios en el cielo. Y que luchare para sonreír, para soñar y recordar, y caminaré como siempre, discimulando el dolor de mi alma y de mi corazón, hasta hayar la verdad que tanto anhelo, la paz, la tranquilidad…

Cacj

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s