Simple y complejo

Yo creo que todas las personas tenemos algo en común, aunque sea pequeño pero lo tenemos, y lo que creo que es similar en nuestras vidas por simple o complejo que sea para algunos, todos deseamos el bien para nuestros semejantes, ya sean conocidos o desconocidos, por más mala que haya sido la experiencia con alguien o algunas personas, siempre les deseamos exito y superación para sus vidas, ya que siempre se valora o se aquílata la buena obra, lo malo de esto de que hay personas que encima que se les desea lo mejor, en vez de aceptarlo y seguir su camino y luchar por ser mejor, eh visto y eh vivido incluso, la dura experiencia de verlos llenos de envidia, de rencor, de apatía, y hasta podría decir de venganza. Para mí es simple porque esos sentimientos son naturales en nosotros y son los primeros que se manifiestan y a los que no deberíamos hacer caso, pero que les puedo decir, todo esto viene ya que de verdad a veces uno hace cada sacrificio aunque no parezca por congeniar con alguien y bueno si no funciona, simplemente allí queda, porque uno no cambia el sueño o las horas de dormir por nadie, a menos que ese alguien sea un hijo… Ese es mi criterio, y también lo hago porque al parecer me gusta escribir lo que siento, y esto paso por mi mente este rato, no entiendo el porqué de las cosas, sólo trato de vivir mi vida con la intensidad que más pueda porque uno no tiene los días comprados aquí, y aunque pobre trato incluso de remediar de alguna manera si a alguien le hice daño, porque errar es de humanos y es feo cuando los errores de unos siguen y siguen a travéz de los años, y así se sigue viviendo y tratando de ser mucho pero mucho mejor, se que dios me va a ayudar y de verdad que me está ayudando mucho ya que formo parte de la vida de un ángel, un ángel de verdad, el que me da ánimos de verdad, que tiene una sonrisa hermosa, y lo más importante, un corazón noble, ese corazón es el que me lleva al cielo y me devuelve a mi casa en las noches, bueno, de verdad que escribo poco para lo que es de verdad, lo demás queda conmigo, y le agradezco infinitamente a dios el haberme ayudado de esta manera de verdad, porque he vuelto a ver la luz, y aunque a veces eh discutido, somos muy unidos y lo hemos superado juntos, como debe ser, eso es lo mejor, la comprensión mutua.

Bueno me despido por ahora, suerte y que dios los bendiga….

Cacj

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

