La fiesta de los beatles jeje

Pleno sábado jeje, la pasamos super bien con mi rab amigo Andrés en su casa y con unas heladas de película, y con la mejor música del mundo, es que a quien no le gustan los beatles eh?
A quien no, y mi amigo Andrés es un conocedor de la historia de este magnanimo grupo y de toda su discografía, es más colecciona gran parte de ella y de su ídolo paul, es pleno ya que a mi me gusta mucho porque creci haciendo deberes de la escuela con uno de sus discos que quizás sea para mí una de las mejore recopilaciónes músicales de esa época. Que pleno, fue muy agradable…. Full vídeos wow maratón de música de la mejor jeje y claro no podía faltar el karaoke jeje y la guitarra, ya que Andrés toca muy bien las canciones de este grupo fenomenal… Eso fue el sábado hasta que duró la noche jeje y la madrugada también, plena velada digna de conocedores!

Por otra parte se realizaba la elección de la reina de milagro, dicen que estuvo pleno y que nuestra nueva soberana estaba guapa jeje, espero conseguir una mejor foto otro día hasta ahora, sólo eso.

Y bueno los domingos han sido mejores porque eh podido conversar mucho con mi berry! Jeje mucha cosas, muchas situaciones tanto buenas como tristes, tanto de risa como de llorar, y bueno hay cosas que por más que quiera, no pasarán, pero se puede hacer lo más cercano posible al sueño de un hombre con buenos sentimientos, que a la larga se siente como el tonto de la colina, que nadie quiere conocer, que nadie quiere escuchar o peor comprender, buuuu…
Sad but true, así es y bueno y por otro lado están muchas cosas que digo si las quiero olvidar, para que las voy a escribir.

Pleno, aquí va la foto de la reina jeje, gracias a alguien que si asistió y que quiero mucho por sobre todas y cada unas de las situaciones que acontecen a diario…. Jua jua, pum la foto. Al último va jeje

Que enrredo de palabras, no se que pasa que no puedo escribir como me gusta, mejor voy a buscar que comer así es mejor….

Ah la foto.

Cacj

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

